Automovilismo. Alonso quiere mejorar la actualidad de Ferrari en el Gran Premio de Alemania

Automovilismo. Alonso quiere mejorar la actualidad de Ferrari en el Gran Premio de Alemania

Después de haber terminado en el 14º puesto en el Gran Premio de Gran Bretaña, Fernando Alonso espera revertir el presente de Ferrari este fin de semana, en el Gran Premio de Alemania.

En el circuito de Hockenheim, el asturiano, dos veces campeón del mundial de Fórmula 1, intetará hacer su mejor trabajo. “Creo que es siempre el momento adecuado para hacerlo, para obtener los buenos resultados, no sólo aquí en este momento de la temporada “, expresó el español. Y agrego: “No es demasiado tarde y no será demasiado tarde hasta las dos últimas o tres carreras, ya que aún quedan nueve pruebas por delante con muchos puntos en la tabla, por lo que debemos tratar de ganarlos con más regularidad. La puntuación de cero en Valencia y Silverstone no es muy realista, no representan lo que podemos hacer y Ferrari está en una mejor posición de lo que parece en la clasificación”.

Alonso está quinto entre los favoritos a llevarse esta carrera (9.00, según Bwin), mientras que el gran candidato es el británico Lewis Hamilton (2.65), quien terminó en el segundo lugar en Silverstone y quien es el líder del campeonato.

En la primera sesión de entrenamientos el piloto de McLaren sufrió un accidente bajo la lluvia, pero no tuvo daños. Detrás de Hamilton, el favorito es el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull (3.30), seguido por su compañero de equipo, el australiano Mark Webber (4.60). El cuartoes el británico Jenson Button, de McLaren (8.00).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *