Automovilismo. Alonso es el mejor pagado, pero parece no importarle: él busca el Gran Premio de Bélgica

Automovilismo. Alonso es el mejor pago, pero parece no importarle: él busca el Gran Premio de Bélgica

El español Fernando Alonso, que marcha en el quinto lugar en el campeonato mundial de Fórmula 1, fue declarado como el piloto mejor pagado de la presente temporada, según el último estudio publicado por Business Book GP, la base de datos económicos más completa del campeonato, que afirmó que obtiene remuneraciones con 30 millones de euros anuales, sin incluir publicidad.

Sin embargo, el asturiano, dos veces campeón de la categoría, no piensa en eso. En su cabeza está el Gran Premio de Bélgica, la siguiente jornada del campeonato, que se disputará desde el 27 de agosto. “Todavía tenemos opciones. Quien lidera y pierde puntos sufre el estrés de que no se pueden cometer más errores, mientras que tiene más aliento en cambio quien recupera posiciones. Hemos tenido carreras buenas y otras no tan buenas, con mayor o menor fortuna, pero lo importante es que seguimos teniendo opciones, estamos a una distancia muy corta del campeonato”, declaró el piloto de Ferrari.

Alonso está segundo entre los favoritos a coronarse en Bélgica (3.50, según Bwin), detrás del alemán Sebastian Vettel, de Red Bull (3.00).

El tercero entre los candidatos es el británico Lewis Hamilton (6.00), quien se refirió a sus posibilidades en el campeonato: “Encaramos estas dos carreras no sólo con optimismo, sino también con más fuerza.

Los que siguen son el australino Mark Webber (6.00), líder del certamen, el británico Jenson Button (12.00) y el brasileño Felipe Massa (15.00).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *