Automovilismo. Antes del Gran Premio de Bélgica, Alonso confía en coronarse en el Mundial

Automovilismo. Antes del Gran Premio de Bélgica, Alonso confía en coronarse en el Mundial

El piloto español Fernando Alonso está en el periodo de descanso, previo al Gran Premio de Bélgica, que se disputará desde el 27 al 29 de agosto.

El asturiano, dos veces campeón de la categoría, buscará allí su tercer triunfo en lo que va de la temporada, después de haber festejado en Bahrein y Alemania.

“Es imposible desconectar el cerebro del campeonato. En estos días haré deporte, me entrenaré, me relajaré, pero por lo menos diez minutos al día mi cabeza está pensando en lo que me espera en la próxima carrera”, expresó .

El piloto es el segundo favorito de las apuestas para celebrar en esta jornada (3.50, según Bwin), detrás del alemán Sebastian Vettel (3.00), de Red Bull.

“Aquí (en Ferrari), en cada carrera estamos casi obligados a lograr la pole position y ganar, ya que si no es así el resultado es considerado débil. Aunque ya lo sabía, me ha llamado mucho la atención y es muy bonito para nosotros, los pilotos, sentir esa pasión, porque sabemos donde corremos”, señaló.

En tanto, el británico Lewis Hamilton (6.00) aparece tercero entre los candidatos, seguido por el australiano Mark Webber (6.00), quien  se quedó con la jornada pasada, el Gran Premio de Hungría.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *