Automovilismo. Después de unas mini vacaciones, Alonso quiere ganar en el Gran Premio de Bélgica

Automovilismo. Después de unas mini vacaciones, Alonso quiere ganar en el Gran Premio de Bélgica

Después de disputar el Gran Premio de Hungría, en el que finalizó segundo, el español Fernando Alonso se tomó un pequeño descanso, pero ahora le ha llegado la hora de volver a la actividad. Por eso, el asturiano ya está listo para el Gran Premio de Bélgica, que se llevará a cabo este fin de semana.

“Tengo muchas ganas de volver a la pista. Pero de modo positivo, sin ninguna ansia, es más, con mucha tranquilidad. Estoy contento de que se vuelva a competir sobre dos pistas tan particulares como son las del Gran Premio de Bélgica y de Italia”, sostuvo el piloto de Ferrari.

En el circuito de Spa, el dos veces campeón de la categoría, intentará terminar en una buena posición para acercarse al australiano Mark Webber, líder del campeonato de Fórmula 1.

Alonso es el favorito de las apuestas para coronarse en esta jornada (3.00, según Bwin), en la misma línea que el otro piloto de Red Bull, el alemán Sebastian Vettel.

La lista de candidatos la siguen el británico Lewis Hamilton (6.00), Webber (6.00), el británico Jenson Button (12.00) y el brasileño Felipe Massa (15.00).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *