Automovilismo. Button y Hamilton afirman que todavía tienen opciones, mientras Alonso sueña

Automovilismo. Button y Hamilton afirman que todavía tienen opciones, mientras Alonso sueña

Después de ganar el Gran Premio de Singapur, el español Fernando Alonso se concentra para lo que queda del campeonato mundial de Fórmula 1, ya que su objetivo es consagrarse con Ferrari.

Luca di Montezemolo, el presidente de la escudería, declaró que quiere ver al brasileño Felipe Massa fuerte para ayudar al asturiano. “Espero ver a Felipe con un cuchillo en la boca en las cuatro últimas carreras. Quiero a un Massa fuerte, que robe puntos a los rivales”, afirmó el mandamás.

Sin embargo, Alonso tendrá que luchar ante otros competidores. El primero es el australiano Mark Webber, que lidera la clasificación con 202 unidades. Otro es el actual campeón, el británico Jenson Button, quien está quinto en las posiciones.

“Creo que el campeonato del mundo está todavía abierto. Obviamente, no hay espacio para errores. Todavía estoy decidido a mantener el número uno en mi coche para el 2011”, declaró el piloto.

Su compatriota Lewis Hamilton también está dispuesto a dar pelea. “Necesito un buen resultado para obtener el título de nuevo y ése será mi enfoque desde que me siente en el coche el viernes por la mañana”, sostuvo el piloto de McLaren.

El Gran Premio de Japón es la siguiente prueba. Sebastian Vettel es el favorito (3.00, según Bwin), seguido por Alonso (3.50), Hamilton (5.00), Webber (5.00) y Button (10.00).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *