Fútbol. Granada – Sevilla y Betis – Zaragoza

betis zaragoza 2014 2015 liga adelante

Si en la Liga BBVA la lucha por el título es cosa de dos, la pelea por los puestos Champions (Barça y Madrid aparte) es de tres: Atlético, Valencia y Sevilla. De momento, el que se queda fuera es el Sevilla, pero al ritmo que va tiene importantes opciones de arrebatarle una de las plazas a alguno de las que ahora la ostentan.

Al equipo de Emery le sale todo o casi todo, y saca resultados positivos incluso cuando parece que no va a ser así. A última hora de la jornada liguera anterior logró empatarle al Barça, y en la Europa League también hubo remontada tardía frente al Zenit. Viendo que le viene todo de cara y que su contrincante de la jornada 32ª de Liga es uno de los condenados a descender (el Granada), puede valer la pena apostar por una nueva victoria hispalense. Granada y Sevilla se han enfrentado ya 3 veces esta temporada, con 3 triunfos para los de Nervión: 5-1 en Liga, y 1-2 y 4-0 en Copa del Rey.

En todo el curso, el cuadro sevillano ha ganado 8 de sus 15 salidas, mientras que el Granada en Los Cármenes se ha impuesto en 3 citas, ha empatado 8 y perdido 4 (con Madrid, Barcelona, Rayo y Levante). En Bwin, a 1.91 euros se paga que ganen en tierras nazaríes los de Emery, a 3.75 el empate y a 4.00 que los de las rayas horizontales sumen 3 puntos que les acerquen a la salvación.

Si en óptima forma está el Sevilla en Primera, no está peor el otro equipo de la capital andaluza, el Betis, en la Liga Adelante.

Los verdiblancos van disparados al ascenso, con una fantástica racha reciente: 5 victorias en los últimos 6 partidos. Pero saben que no hay que relajarse porque varios equipos vienen por detrás pisando los talones, y aún quedan por disputarse 9 jornadas (todo un mundo).

En la fecha 34ª, en la mañana del domingo, el cuadro de Mel recibe en el Benito Villamarín a un Zaragoza que está pugnando por apropiarse uno de los puestos del playoff. En las casas de apuestas, se confía mayoritariamente en el triunfo verdiblanco, el cual se paga a 1.62, a 3.75 las tablas y a 5.00 que la alegria sea maña.

El Betis, desde que lo cogió Pepe Mel, ha ganado 5 de los 7 partidos jugados en casa. El Zaragoza, de visitante tiene estos números: 4 partidos ganados, 4 empatados y 6 perdidos. El conjunto aragonés ha visitado los estadios de 2 de los 5 equipos que le preceden en la tabla (Las Palmas y Sporting) perdiendo en ambos casos.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *