Liga Adelante J. 41: Mallorca vs. Girona. El penúltimo escalón del Girona

mallorca girona liga adelante 2014 2015

Esta tarde, a las 18 hora pensinsular de España, se juega la penúltima, emocionantísima, jornada de la temporada en la Liga Adelante.

Lo único que está ya decidido es que el Betis vuelve a Primera División. Queda por resolver todo lo demás, desde el acompañante del Betis a la máxima categoría hasta los 4 equipos que descienden, pasando por la lista definitiva de conjuntos que disputarán el playoff de ascenso.

El que mantiene a esta hora el 2º puesto es el Girona. Los gerundenses tienen muy cerca ser equipo de la Liga BBVA por primera vez en su historia, pero un resbalón en estas dos últimas jornadas puede dar al traste con su sueño, pues un fuerte Sporting de Gijón les pisa los talones a sólo 2 puntos.

Por fortuna para los gerundenses, hoy tienen un partido con un equipo que no se juega nada, que no tiene posibilidad de subir ni de bajar, que es el Mallorca, por lo que en estas circunstancias raramente se le escapará la victoria al equipo de Pablo Machín en el Iberostar Estadio.

Los catalanes arriban a esta cita habiendo ganado 8 de sus últimos 10 encuentros, y los de las Islas Baleares habiendo caído en la mitad (5) de sus 10 actuaciones más recientes. En Bwin, la apuesta de triunfo blanquivermell se paga a 1.53 euros/euro apostado, que ganen los mallorquinistas a 6.25, y a 3.80 el empate.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *