Serie A J. 38: Nápoles vs. Lazio, la final italiana por la última plaza Champions

napoles lazio serie A 2014 2015

En la Serie A italiana, esta tarde culmina la temporada con un muy interesante NápolesLazio que decidirá quién de los dos va a la próxima Champions League.

Sólo queda una última plaza en ese campeonato que dé boleto para la Copa de Europa, y casualmente en la jornada final se enfrentan los dos únicos equipos que aspiran a ella. El que comienza el día en posesión de la clasificación es la Lazio, 3 puntos por delante del Nápoles, pero cualquier resultado de victoria le vale al equipo de Rafa Benítez para arrebatarle a la Lazio la 3ª posición en la tabla, ya que en la primera vuelta el marcador en campo romano fue de 0-1 para el Nápoles, ergo le tendría ganado el golaverage particular.

El encuentro tendrá lugar en el estadio San Paolo de Nápoles, lo cual da una ligera ventaja al equipo del sur de Italia. Los de Benítez han ganado en su estadio 11 de los 18 encuentros jugados allí este año, y la Lazio a domicilio sólo ha perdido en 5 de sus 18 salidas. También, será el partido de despedida de Rafa Benítez del club napolitano, pues parece que el curso que viene el técnico madrileño entrenará al Real Madrid en sustitución de Carlo Ancelotti.

En las apuestas de Bwin, que el Nápoles consiga su objetivo y gane esta “final” se paga a 2.10, el empate a 3.50, y lo mismo que ganen los de la ciudad de Roma.

En estos partidos decisivos suelen marcar los dos equipos que tienen algo vital en juego. Además, ambos suelen ver puerta. El Nápoles ha hecho gol en 17 partidos de 18 en casa, y la Lazio en 15 de 18 juegos a domicilio. Que ambos anoten se paga a 1.60, y que no a 2.20

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *