Clasificación Eurocopa 2016: Polonia – Georgia, Lituania – Suiza y Bielorrusia – España

Continuamos viendo equipos favoritos para ganar este fin de semana en sus partidos de clasificación para la Eurocopa de Francia.

En el Grupo D, esperamos que Polonia sume 3 nuevos puntos a los 11 que ya tiene, que le hagan mantenerse en el liderato que actualmente posee, y que le sirva para sacar ventaja ante sus perseguidores, que están bastante cerca (Alemania y Escocia a 1 punto, e Irlanda a 3). El encuentro se jugará en Varsovia, y será ante el penúltimo del grupo, Georgia, que sólo ha sabido imponerse a una selección peor aún (Gibraltar) y que ha perdido los 4 encuentros restantes que ha disputado. En Bwin, que ganen los polacos se paga a 1.30, que lo hagan los georgianos a 9.50, y a 5.00 el empate.

1.40 es lo que pagan porque se imponga Suiza en Lituania. Los suizos están compitiendo por la 2ª plaza del Grupo E con Eslovenia (ambos suman 9 puntos) y Lituania aún no tira la toalla porque tiene 6, sólo 3 menos, pero el nivel de los helvéticos es superior al de los lituanos. El combinado báltico únicamente ha ganado a aquellos que tiene por detrás en la tabla, San Marino y Estonia, perdiendo los otros 3 encuentros, contra las selecciones de más nivel que son Eslovenia, Inglaterra y la propia Suiza (que le hizo 4-0 en la primera vuelta). Los centroeuropeos, aparte de golear a la propia Lituania, también humillaron a estonios y sanmarinenses, aunque sucumbieron contra ingleses y eslovenos.

En el Grupo C, confiamos en que la irregular España no dé la sorpresa negativa, y con más oficio que vistosidad consiga los 3 puntos en juego en Bielorrusia. La Roja, de fallar en este encuentro, a buen seguro vería cómo Eslovaquia se le escapa y, peor aún, Ucrania le igualaría desde atrás en la 2ª plaza, pues ambos tienen partidos muy asequibles en esta jornada. Bielorrusos e hispanos se han enfrentado antes en 3 ocasiones, con pleno de victorias ibéricas, la última en esta misma fase clasificatoria, por 3-0 en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva. En las apuestas, 1.30 se ofrece si ganan los españoles, 5.50 por la X y 8.25 porque los bielorrusos le saquen los colores a la vigente campeona de Europa.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *