Final Copa de Austria 2015: Red Bull Salzburgo vs. Austria de Viena

red bull salzburgo austria de viena futbol

También el miércoles se juega la final de la Copa de Austria; los contendientes son el Austria de Viena y el Red Bull Salzburgo, con las preferencias de los apostantes muy inclinadas hacia el Red Bull: en Bwin, cuota de 1.57 si gana el partido el equipo patrocinado por la marca de bebidas energéticas, de 3.90 por la X y de 5.25 si gana el Austria de Viena. Que el campeón sea el Red Bull está a 1.22, y a 3.80 que lo sea su rival.

El equipo de Salzburgo es el indudable favorito porque ha sido el mejor equipo de la temporada regular de la Bundesliga austríaca, ganando dicho título, y el Austria de Viena ha quedado en una mucho más discreta 7ª posición (de 10 que conforman la primera división), a 30 puntos del líder.

Cuatro veces se han enfrentado en liga ambos esta temporada, con 2 victorias para el Red Bull (por 2-4 y 3-1), 1 empate (1-1) y 1 triunfo del Austria (por 2-3). Vistos los antecedentes, sería más probable que ambos marcasen a la opción contraria. La apuesta “ambos marcan” se paga a 1.50, y a 2.40 esta apuesta en sentido negativo.

El encuentro tendrá lugar en terreno neutral, el Hypo-Arena de la ciudad de Klagenfurt. El Red Bull Salzburgo ha conseguido en sus más de 80 años de historia 9 bundesligas y 1 copa austríaca, mientras que el Austria de Viena, en su centenaria existencia, le supera con 24 ligas y 27 copas.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *