Final Copa de Turquía 2015: Galatasaray vs. Bursaspor

galatasaray bursaspor futbol

En Turquía, Galatasaray y Bursaspor van a dirimir, en la tarde de mañana, quién es el campeón de Copa de ese país. La final tendrá lugar en el estadio Bursa Atatürk, hogar del Bursaspor.

Se enfrenta el equipo más laureado de la nación contra otro más humilde. El Galatasaray es el equipo grande y, por supuesto, el favorito para ganar el título. En la liga otomana, ha quedado en 1ª posición, conquistándola por 20ª vez en su historia, y el Bursaspor ha sido 6º, de una tabla de 18.

El grandioso palmarés del Galatasaray contrasta con la vitrina más pequeña del Bursaspor. Aparte de las 20 ligas, los de Estambul presumen de 15 copas, 13 supercopas, 1 copa de la UEFA y 1 supercopa europea, entre otros trofeos. La afición del Bursaspor se ha tenido que conformar, hasta ahora, con 1 liga y 1 copa.

En la liga regular se han enfrentado este año en 2 ocasiones, con 1 victoria para el Galatasaray en Bursa por 0-2 y empate a 2 en el partido de Estambul. En las apuestas de Bwin, que el encuentro lo gane el Galatasaray se paga a 2.20, a 3.20 el empate y a 3.25 la gesta del equipo modesto. La doble oportunidad “Galatasaray ó X” tiene cuota de 1.33, y “Bursaspor ó X” de 1.62. Y porque se proclame campeón el equipo de Estambul ofrecen 1.65, por los 2.10 que dan si son los de Bursa los que acaban brindando el título a su hinchada.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *