Liga Adelante J. 42: Ponferradina – Alcorcón y Leganés – Zaragoza. Se decide el último invitado al playoff

ponferradina liga adelante 2014 2015

En la Liga Adelante, Zaragoza y Ponferradina se van a disputar el próximo domingo la última de las plazas del play-off de ascenso. A falta de una jornada para que concluya el campeonato, el 6º es el Zaragoza, y el aspirante a ese puesto es el equipo del Bierzo, sólo un punto por detrás de los maños.

Los dos son favoritos para ganar sus respectivos compromisos, aunque lo es algo más la Ponfe, que cerrará la temporada en casa con un Alcorcón ubicado en 12ª posición y que no se juega nada. El equipo leonés acumula 2 victorias seguidas, y en el estadio de El Toralín ha ganado 11 partidos de 20 que ha disputado. Por parte alcorconera, apenas ha ganado encuentros recientemente (2 de los últimos 10), pero tampoco perdido (igualmente, 2 derrotas en esas 10 citas). En el global de la campaña, las derrotas a domicilio del equipo de Pepe Bordalás han sido 7 de un total de 20. En la casa de apuestas Bet365, que gane la Ponferradina está pagado a 1.45 euros/euro apostado, a 4.00 el empate y a 8.00 la victoria del conjunto madrileño.

Algo más complicado se le presenta, a priori, el partido al Zaragoza, y es que los zaragocistas ahora mismo no están dando demasiada confianza. Acaban de perder, el fin de semana pasado, en La Romareda con Las Palmas y sólo se han impuesto en 3 partidos de los 10 más recientes. Además, jugarán como visitantes, en casa de un Leganés que ocupa un respetable 9º puesto y que, aunque no se juega nada más allá del honor, viene de hacerle un 2-5 al filial del Barcelona y ha vencido en su estadio en la mitad de los choques celebrados en el curso (10 de 20).

En estos partidos definitivos donde uno se juega algo trascendente y el otro no, lo normal es que lo gane el que se juega algo. Veremos si el Zaragoza cumple con esta “tradición”. 1.72 ofrecen en Bet365 por la victoria aragonesa, 3.50 por el empate y 5.25 por el triunfo pepinero.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *