ATP Bogotá y WTA Bad Gastein: Austin Krajicek vs. Malek Jaziri y Teliana Pereira vs. Annika Beck

La ciudad colombiana de Bogotá acoge estos días uno de los varios torneos de tenis que se están celebrando en el mundo.

Hoy martes, en primera ronda, se enfrentan el estadounidense Austin Krajicek y el tunecino Malek Jaziri. Será el primer duelo que tengan en un torneo ATP, pero no es la primera vez que se miden sino la cuarta. Ya coincidieron antes tres veces en partidos de clasificación y campeonatos menores, y en las tres ocasiones se impuso Krakicek: en Binghamton 2013 (6-4, 2-6, 7-5), el Open de Australia 2014 (6-3, 4-6, 9-7) y Maui 2014 (6-1, 6-3). A pesar de este 3-0 favorable al americano, en las apuestas de Bwin consideran que tiene más posibilidades el magrebí, pagando 1.65 por su triunfo y 2.10 por el de Krajicek. Será porque en el ranking ATP Jaziri está por delante (es 82º y Krajicek 126º). En cuanto al año, está siendo discreto por parte de ambos. 3 victorias en 9 encuentros para el de Florida y 6 en 20 para el de Túnez. Que Krajicek gane al menos 1 set se paga a 1.48.

Saltamos de Bogotá a Bad Gastein (Austria), donde está teniendo lugar otro torneo de tenis, éste femenino. La brasileña Teliana Pereira es favorita esta tarde frente a la germana Annika Beck. 1.65 pagan si gana la primera, 2.10 si lo hace Beck.

Apenas hay diferencia en el ranking WTA, Pereira es 80ª y Beck 77ª. Sí destaca Pereira en sus marcadores a lo largo de la temporada, pues ha ganado 30 partidos y perdido 12, mientras que Beck lo ha hecho notablemente peor, con 9 partidos ganados y 19 perdidos. La predilección hacia la sudamericana queda rematada con el dato de que el único duelo anterior entre ambas se saldó a favor de Teliana, en Grado (Italia), hace ya 4 años eso sí, por 6-2, 6-2.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *