Copa de Oro: Honduras – Haití y México – Guatemala

seleccion de honduras copa de oro 2015

En el Grupo A de la Copa de Oro ya está decidido uno de los clasificados para los cuartos de final, Estados Unidos. Falta por resolver quién será segundo, y si el tercero también sigue adelante.

Última oportunidad de no ser eliminados para Honduras y Haití, que se enfrentan entre sí en la madrugada del lunes al martes. Alguno de ellos puede alcanzar el 2º puesto si gana el encuentro, y Panamá no se impone, en el otro partido, a Estados Unidos. Igualmente es muy importante la victoria, pues siendo terceros, como ya hemos dicho, también se tienen opciones de pasar.

En las apuestas de Bwin, los hondureños son los favoritos, con una cuota de 1.78; porque gane la selección de Haití dan 5.00, y por la X 3.60.

Hasta ahora, en esta Copa de Oro, ambos han empatado 1 partido (con Panamá) y perdido otro (con Estados Unidos). El ranking FIFA no refleja la superioridad de ninguna de las dos selecciones, puesto que Haití es 79ª y Honduras 80ª. Sí comprobamos que, históricamente, y en tiempos recientes, es Honduras quien ha sido superior a Haití cuando se ha medido a ella. Duelos totales habidos entre ambas selecciones: 16, con nada menos que 12 triunfos hondureños y 4 haitianos y ningún empate. El último choque entre ambos combinados tuvo lugar en 2013, con resultado de 2-0 para Honduras. Para encontrar otro duelo, tenemos que retroceder hasta 2009, donde de nuevo el marcador fue favorable para los catrachos: 1-0. Estos dos fueron los partidos oficiales más recientes, los amistosos más nuevos se dieron en 2008 y 2007, con una victoria por 3-1 para cada uno.

En la noche del domingo al lunes, en el Grupo C se disputa el México contra Guatemala, con una abrumadora predilección por la victoria azteca: 1.11, por los 10.50 del empate y los 23.00 del triunfo guatemalteco.

Se da prácticamente por hecho que México gane, cualquier otro resultado entra dentro de lo inesperado. En el primer partido de los mexicanos en esta Copa de Oro, frente a Cuba, el delantero Oribe Peralta hizo un hat-trick. Que siga su buena racha y anote esta noche se paga a 1.40, a 1.45 si marca y además gana su selección, a 4.00 si marca el primer gol, también dan 4.00 si marca el último, 3.50 si hace 2 ó más tantos y 10.50 euros por euro apostado si consigue un nuevo hat-trick. En el partido contra Cuba, Peralta marcó el primero, el tercero y el quinto de los 6 tantos que realizó su selección.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *