Real Madrid vs. Roma y Bayern de Munich vs. Valencia en la mañana del sábado

real madrid roma australia 2015

El nuevo Real Madrid de Rafa Benítez debuta en la pretemporada en unas horas, en la mañana del sábado (11:00 horas de la España peninsular), en un partido en Australia contra la Roma.

Aunque el nuevo entrenador hará probaturas, las propias de esta época del año, a buen seguro no le gustará empezar su andadura blanca con mal sabor de boca, y tratará de debutar con victoria. Se va a enfrentar a un equipo romano, que continúa con el mismo director de orquesta que tiene desde hace un par de años, Rudi García, y que como sabemos quedó subcampeón de la última Serie A, a bastante distancia (17 puntos) del campeón, la Juventus.

La Roma ya ha jugado un partido de pretemporada, y no le fue demasiado bien, pues cayó por 2-1 con un equipo de la segunda división húngara. Como no puede ser de otro modo, en las casas de apuestas el favoritismo recae en el Real Madrid, por cuya victoria ofrecen en Bwin 1.53 euros por euro apostado, 5.00 dan por el triunfo italiano y 4.10 por las tablas.

Si el Madrid anda por Oceanía, el Valencia se encuentra en Asia, en concreto en China, donde también el sábado, a eso de las 13:30 hora española, va a jugar un atractivo partido contra el Bayern de Munich. Aquí no es el equipo español el favorito, sino el alemán. Porque ganen los bávaros ofrecen 1.73, 4.33 por la victoria che y 3.70 por las tablas.

Será el cuarto compromiso de los de Nuno Espírito Santo en lo que va de pretemporada. Hasta ahora, los valencianistas aún no han caído derrotados; ganaron por 4-0 a un conjunto de una categoría inferior austríaca, luego por 1 a nada al Southampton de la Premier inglesa y, por último, empate a roscos con el Weder Bremen alemán. Por parte muniquesa, será el primer encuentro que disputen los hombres de Pep Guardiola tras el descanso vacacional. La doble oportunidad “Valencia ó X” se cotiza a 2.05.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *