Ronda Previa Champions League: Celtic – Qarabag y Helsinki – Astana

celtic glasgow ronda previa champions league 2015

La ida de la tercera ronda previa de la Champions League se juega entre hoy y mañana. Veamos un par de partidos de mañana miércoles.

A ojos de las casas de apuestas, el Celtic es uno de los mayores favoritos para ganar el encuentro de ida de esta tercera ronda previa; el rival del equipo escocés será el Qarabag de la Liga de Azerbaiyán. El partido se celebra en el Celtic Park de Glasgow. Por la victoria escocesa ofrecen en Bwin 1.45, 4.33 por la X y 6.50 porque ganen los azerbaiyanos.

La predilección por el conjunto británico es debida a su condición de equipo histórico (ha participado en bastantes ocasiones en la máxima competición europea y está curtido en estas lides), a que la liga escocesa es de un nivel superior a la azerbaiyana, y a que mañana juega de local. Además, el Celtic está ofreciendo una notable imagen en estos momentos. En la ronda previa anterior se deshizo del Stjarnan islandés con facilidad (1-4 en Islandia y 2-0 en Escocia), mientras que el Qarabag mostró más limitaciones al sufrir lo suyo para doblegar al Rudar de Montenegro (0-0 en Azerbaiyán y 0-1 en Montenegro).

Otro que juega en su feudo y se ve como favorito es el Helsinki de Finlandia, aunque con algo más de incertidumbre que en el caso anterior: cuota de 2.50 si vencen los finlandeses, de 2.80 si gana su contrincante (el Astana de Kazajistán) y de 3.20 por la X.

En la segunda ronda previa de esta Champions, el equipo de la Veikkausliiga eliminó al Ventspils de Letonia ganando sendos choques (1-3 fuera y 1-0 en casa). Tuvo más de dificultad el Astana en su segunda ronda, pues empezó cayendo a domicilio 1-0 con el Maribor, aunque luego acabo remontando en la vuelta en casa (3-1).

El Astana suele perder pocos partidos porque es de los equipos punteros de su país, pero los que pierde suelen ser como visitante. Igualmente el Helsinki es de los más poderosos de su competición doméstica (es el actual líder de la liga en curso), y en su estadio apenas permita que le tosan (en todo 2015 aún no ha perdido en él, el Sonera Stadium, en encuentro oficial). La doble oportunidad “Helsinki gana ó X” lleva cuota de 1.42, “Astana gana ó X” de 1.50.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *