Bundesliga Jornada 1: Wolfsburgo vs. Eintracht de Frankfurt

wolfsburgo vs eintracht de frankfurt bundesliga 2015

En Alemania, ayer dio comienzo la Bundesliga con el Bayern de Munich 5 – Hamburgo 0. El flamante campeón de la Supercopa germana y subcampeón de la liga anterior, el Wolfsburgo, se estrena mañana domingo en casa ante el Eintracht de Frankfurt.

Conseguir el título de Supercopa ante el gran favorito, el Bayern, ha inflado de optimisto a un cuadro ya de por sí con enorme calidad. En el partido siguiente al de Supercopa, el Wolfsburgo apaleó por 1-4 en la primera ronda de la Copa de Alemania al Stuttgarter Kickers, de la tercera división de ese país.

No se espera que el Eintracht tenga mejor suerte en su debut liguero en el estadio de Los Lobos, un escenario donde la campaña anterior el equipo local ganó 13 de 17 encuentros. El Eintracht, por su parte, acabó el año justo en mitad de la tabla, en 9ª posición.

Un dato positivo para el equipo de Frankfurt es que fue uno de los pocos a los que el Wolfsburgo no batió (ni en casa ni fuera), logrando un 2-2 en el Volkswagen Arena y un 1-1 en la segunda vuelta, en el feudo del Eintracht. A pesar de esos empates del curso pasado, en las casas de apuestas priman el resto de factores, y por eso optan con mucha claridad por el 1 en este partido. En Bwin, ofrecen 1.50 si gana el Wolfsburgo, 6.50 si vence el Eintracht y 4.00 por el empate.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *