Liga BBVA Jornada 1: Sporting de Gijón vs. Real Madrid y Atlético de Madrid vs. Las Palmas

cheryshev real madrid 2015

Si en Francia van ya por la tercera jornada, en España se celebra este fin de semana la primera de la Liga BBVA 2015/2016, con el Málaga – Sevilla (cuotas 1X2: 3.30/3.40/2.25) como partido inaugural, en la tarde-noche del viernes.

Real Madrid y Atlético de Madrid se estrenan ante dos equipos ascendidos, Sporting de Gijón y Las Palmas respectivamente. Asequible comienzo para los dos conjuntos de la capital de España y debut complicado para gijoneses y canariones en su retorno a Primera.

Los merengues se trasladan a El Molinón, y su presumible victoria en el campo asturiano se paga en las apuestas de Bwin a 1.25 euros por euro apostado, la X se cotiza a 6.75 y que el Sporting se la líe a los de Benítez a 11.00. Por la victoria del Atlético ofrecen lo mismo que por la de los blancos, 1.25, con la salvedad de que en este caso los colchoneros tienen además el plus de que juegan en su estadio, el Vicente Calderón, escenario en el que los de Simeone ganaron 14 de los 19 partidos ligueros disputados la campaña anterior. Que los de las Islas Canarias asalten el coliseo rojiblanco se paga a 13.00, y la X a 6.25.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *