Ligue 1 J. 3: Montpellier vs. PSG. Líder contra colista

montpellier psg ligue 1 2015

Con dos jornadas disputadas, el París Saint Germain ya lidera la Ligue 1. Seis puntos de seis llevan los parisinos, los mismos puntos que otros dos equipos (Reims y Caen), y tienen al alcance que sean nueve de nueve en el día de hoy, en el que abren la tercera jornada jugando en casa del Montpellier.

El inicio del Montpellier ha sido diametralmente opuesto al del PSG, con dos derrotas en dos fechas, y ocupa la última posición de la tabla, con 3 goles en contra y ninguno a favor. Este equipo no es tan malo como indica la clasificación, al menos no lo era la temporada pasada, en la cual acabó en una respetable 7ª posición.

Tres veces se enfrentaron PSG y Montpellier en el curso 2014/2015, dos en Liga y otra en Copa, con un empate (0-0 en el Parque de Los Príncipes) y dos victorias parisinas (precisamente los dos partidos que el PSG jugó a domicilio: 1-2 en Liga y 0-3 en Copa). Que el líder se imponga hoy en el Stade de la Mosson se paga en las apuestas de Bwin a 1.50, que venza el equipo local a 8.50, y las tablas a 4.20.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *