Premier League J. 2: Manchester City vs. Chelsea

manchester city chelsea 2015

La semana pasada ya se jugó la primera jornada de la Premier League inglesa, y este fin de semana se disputa la segunda. El plato más fuerte será el Manchester CityChelsea, en la tarde del domingo.

El vigente campeón, el Chelsea de Mourinho, debutó en la 2015/2016 pinchando en casa a 2 con el Swansea. Mejor arranque tuvo el City, que se impuso por 0-3 al West Bromwich Albion.

Las casas de apuestas se decantan más en este duelo por los citizens que por los blues, pagándose en Bwin 2.10 por la victoria de los de Pellegrini, 3.40 por el empate y 3.70 si gana el equipo londinense.

Podría esperarse de este encuentro un choque equilibrado, tanto como los dos duelos de la temporada anterior, que acabaron ambos en 1-1.

No fue el curso pasado el City un equipo que dejara escapar muchos puntos en casa, sino más bien pocos: ganó 14 partidos de 19 en el Etihad Stadium, con 3 empates y 2 derrotas. Esta gran papel como local le sirvió para quedar 2º al término del campeonato. Pero igualmente el Chelsea tampoco se dejó superar fácilmente, pues sólo perdió 3 partidos en toda la liga, y dichas derrotas fueron además contra equipos no de los punteros, sino medianos como el Tottenham (que quedó 5º), el West Bromwich Albion (que quedó 13º) y el Newcastle (15º). Esto podría indicarnos que los de Mourinho se tomaron, y se toman, más en serio, con mayor concentración, los partidos con los equipos que son rivales directos para el título, pues ninguno de los 3 inmediatos perseguidores le ganó la temporada pasada. La doble oportunidad “Chelsea ó X” se paga a 1.70, y “Manchester City ó X”, a 1.30.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *