Previa Champions League: Bate Borisov – Videoton, Shakhtar Donetsk – Fenerbahce y Qarabag – Celtic

bate borisov videoton previa champions league 2015

La vuelta de la tercera ronda previa de la Champions League se juega entre hoy y mañana. Los vencedores de esta eliminatoria accederán a la cuarta, y última, ronda previa.

Entre los favoritos en las casas de apuestas para ganar hoy o mañana están:

– El Bate Borisov de Bielorrussia, que se mide en su estadio al Videoton de Hungría. En Bwin, que gane el Bate se paga a 1.50, la victoria del Videoton a 6.50, y a 4.00 la X. En el partido de ida, en Hungría, el Bate tuvo que conformarse con un empate a 1 después de ir por delante en el marcador buena parte del choque; la igualada llegó en el penúltimo minuto para el equipo local. Debido a cómo transcurrió aquella ida, por el marcador tan ajustado que hay, y porque el Bate ahora juega en casa, es visto con mayores opciones para ganar que su rival. Además, el equipo bielorruso tiene más caché en Europa, pues ha jugado Champions varias veces en los últimos años.

– El Shakhtar Donetsk ucraniano, que también se trajo un empate del encuentro de ida, a 0, del feudo del Fenerbahce. Aquí ofrecen 1.80 porque ganen el partido los ucranianos, 4.50 si vencen los turcos y 3.40 por las tablas. Ambos son equipos conocidos de los torneos continentales, pero en Champions el Shakhtar ha estado mucho más presente en los últimos años que el Fenerbahce. Este es un factor que hace que se tenga mayor confianza en este conjunto que en el turco. También el hecho de que la eliminatoria se resolverá en Donetsk, y que los ucranianos andan más rodados, pues llevan ya 3 jornadas de su liga (con 9 puntos de 9 posibles), mientras que la competición doméstica turca aún no ha dado comienzo. No se paga mal la clasificación del Shakhtar, a 1.62, por los 2.20 de la clasificación de los de Estambul.

– El Celtic de Glasgow es otro equipo con historia al que se le espera ver en cuarta ronda. Hizo los deberes en la ida, ganando en casa por 1-0 al Qaragab. Ahora toca defender ese resultado, no dejándose vencer. Le valdría cualquier victoria asi como cualquier empate en Azeirbayán. La doble oportunidad “Celtic gana ó X” se paga a 1.40, a 2.55 el triunfo escocés en el partido, a 3.00 que se impongan los locales, y a 3.20 el empate.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *