Previa Europa League: Panathinaikos vs. Qabala y Kairat Almaty vs. Girondins de Burdeos

panathinaikos qabala europa league 2015

En la tarde y noche de hoy jueves, partidos de vuelta de la última ronda previa de la Europa League. Veamos algunos de los equipos que se espera que ganen.

En Atenas, el Panathinaikos recibe al Qabala de Azerbaiyán. El equipo heleno no pasó en la ida del empate a 0, y lo más probable sería que en este segundo choque, en el estadio Apóstolos Nikolaidis, se impusiera. Es el único resultado que le sirve al Panathinaikos para estar en la Europa League.

Esta es la primera ronda previa que disputa el conjunto griego, no así el Qabala, que ya ha superado tres eliminatorias. A pesar de haber dejado en el camino a tres rivales, el equipo azerbaiyano flojea a domicilio, pues en dichas eliminatorias anteriores, fuera de casa no ganó ningún choque, perdiendo 2 y empatando 1. Que ganen hoy los de Yannis Anastasiou se paga en Bwin a 1.40, el empate a 4.00, y 7.50 que triunfe el Qabala.

No es tan sumamente seguro para las casas de apuestas que gane, pero sí se espera que como mínimo no pierda el Girondins de Burdeos, que juega la vuelta en el estadio del Kairat Almaty kazajo, con una renta de la ida de 1-0 a favor.

Por este resultado tan corto, y porque se le presupone mayor calidad al conjunto francés, se apunta a que el signo final será 2 ó X, aunque el Burdeos aún podría pasar perdiendo por 2-1 ó 3-2, por ejemplo. Que los galos venzan se paga a 2.30, a 3.20 la X y a 2.85 que sean mejores los kazajos. La apuesta de doble oportunidad “Girondins gana o empata” se paga a 1.40.

El Burdeos no ha empezado muy bien la Ligue 1, con 2 empates y 1 derrota en 3 encuentros, mientras que el Kairat va líder de su liga tras 24 jornadas. En previa de Europa League, el Burdeos lo ha hecho mejor que en su torneo doméstico, con 3 partidos ganados de 3. El Kairat está teniendo dos caras en la previa de Europa League: son, con esta, cuatro eliminatorias que ha disputado, y si bien es cierto que fuera de casa ha tenido resultados discretos (1 victoria, 1 empate y 2 derrotas), en su estadio ha ganado todo, sus 3 partidos (2-1 a Estrella Roja y Aberdeen y 3-0 a Alashkent).

Tendrán que remontar, entre otros, el Athletic de Bilbao en San Mamés, que perdió 3-2 en Zilina (cuotas 1X2: 1.22/5.00/12.00); el Salzburgo, que se trajo un mal resultado de 2-0 de cancha del Dínamo de Minsk (cuotas: 1.40/4.40/6.50); o el AZ Alkmaar de la Eredivisie Holandesa, que se dejó levantar en el feudo del Astra Giurgiu un 0-2 para finalizar sucumbiendo por 3-2 (cuotas: 1.75/3.40/4.33).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *