Champions League: Barcelona vs. Bayer Leverkusen y Arsenal vs. Olympiacos

barcelona neymar 2015

El martes, en la segunda jornada de la Champions League, el Barcelona recibe en el Camp Nou a uno de los grandes de Alemania, el Bayer Leverkusen.

El Barça no empezó muy bien la competición europea, empatando en Roma. Es por ello que no puede permitirse un nuevo tropiezo en la segunda cita, y menos en casa, por mucho Leverkusen que tenga enfrente. Un handicap serio para la victoria culé va a ser la ausencia de Messi, lesionado el fin de semana pasado, pero aún así el Barça dispone de muchos otros grandes jugadores que podrán sacar adelante el partido. Otro aliciente más para que el Barcelona consiga la victoria es que el Leverkusen es el líder del grupo, con 3 puntos obtenidos al imponerse en la primera jornada al Bate Borisov (por 4-1).

En la liga alemana, el Bayer Leverkusen es quinto, con cuatro victorias y tres derrotas. De esas tres derrotas, dos fueron a domicilio (3-0 ante Bayern de Munich y Borussia de Dortmund, dos de los gallitos de la Bundesliga). En las apuestas de Bwin, que gane la escuadra catalana está pagado a 1.40, a 5.00 la X y a 7.75 que se impongan los teutones.

También necesita ganar el martes el Arsenal en su estadio, con más urgencia que el Barcelona incluso, ya que los gunners cayeron contra todo pronóstico en la jornada inagurual con el Dínamo de Zagreb (2-1).

Su próximo rival, el Olympiacos, no llega en mejor situación que el equipo inglés, ya que igualmente perdió en su primera cita (0-3 con el Bayern de Munich).

El Arsenal está haciendo una temporada correcta pero nada del otro mundo: va cuarto en la Premier League a 3 puntos del líder, con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En Bwin, que ganen los de Arsene Wenger se paga a 1.42, a 4.50 el empate y a 6.75 que los helenos se lleven del Emirates Stadium lo que hay en juego.

Una interesante estadística: desde 2009, seis veces se han enfrentado en Champions Arsenal y Olympiacos, tres en Inglaterra y otras tres en Grecia. Siempre que se jugó en Londres ganó el Arsenal, y cuando se jugó en Atenas el que ganó en todas las ocasiones fue el Olympiacos.

Resto de partidos que se disputan el martes:

– Olympique de Lyon vs. Valencia (cuotas 1X2: 2.70/3.30/2.70)
– Bate Borisov vs. Roma (4.60/3.50/1.75)
– Oporto vs. Chelsea (2.55/3.10/2.80)
– Maccabi Tel Aviv vs. Dínamo de Kiev (3.80/3.30/2.00)
– Zenit vs. Gent (1.40/4.40/7.75)
– Bayern de Munich vs. Dínamo de Zagreb (1.09/11.00/16.50)

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *