Champions League: Malmö – Real Madrid, Atlético de Madrid – Benfica y Juventus – Sevilla

real madrid champions league 2015

Real Madrid y Atlético de Madrid tropezaron en su último encuentro, los merengues con el Málaga y los colchoneros con el Villarreal. Hoy, los dos equipos de la capital de España vuelven a vestirse de corto, para disputar la segunda jornada de la Champions League.

Los equipos grandes como Madrid y Atleti no suelen fallar dos veces seguidas, es algo estadístico. Porque son equipos acostumbrados a ganar y porque la presión sobre ellos aumenta inmediatamente después de un tropiezo. Por eso y porque superan en calidad a sus respectivos oponentes de hoy, es esperable que los dos consigan el triunfo.

El Real Madrid lo intentará en tierras del Malmö sueco. El Malmö ya perdió en la primera jornada con el PSG por 2-0 y en su liga, la Allsvenkan, ni siquiera está en lo más alto: es 5º, a 9 puntos del primero, tras 26 jornadas que llevan jugadas. En Bwin, que los merengues ganen en Escandinavia se paga a 1.26, la X a 7.50 y a 11.50 que el Malmö haga historia.

Más alta es la cantidad ofrecida por la victoria de los atléticos (1.70) en el Vicente Calderón esta noche. Y es que los de Simeone tendrán delante a un conjunto de más caché que el Malmö, el Benfica portugués. El empate se paga a 3.60, y a 6.00 que los lusos le amarguen la noche a la parroquia del Manzanares.

Tanto Benfica como Atlético ganaron su primer encuentro de Champions, los colchoneros por 0-2 al Galatasaray y mismo resultado (pero en casa) del Benfica al Astana. El equipo lisboeta, pese a ser el último campeón de la liga portuguesa, no ha empezado excesivamente bien la nueva temporada de la Primeira Liga, y lleva 2 derrotas en 6 jornadas, ambas a domicilio.

El otro equipo español que juega hoy, el Sevilla, lo tendrá más complicado. Su envite es con la Juventus, en Turín. A pesar de que La Vecchia Signora está en un mal momento en su competición doméstica, la Serie A (sorprendentemente, es 15º tras 6 jornadas, con 1 sola victoria, 2 empates y 3 derrotas), en la primera jornada de Champions ya demostró que en cuando menos lo esperemos puede resucitar (se impuso al Manchester City a domicilio, por 1-2).

Aunque claro, si la Juve está en un muy mejorable estado, ¿qué decir del Sevilla, que es 16º de la Liga BBVA? En las apuestas, así se pagan los distintos resultados: gana la Juve a 1.83, empate a 3.60 y que los de Emery asalten el estadio juventino a 5.00 euros por euro apostado.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *