Champions League: Sevilla vs. Borussia Mönchengladbach y Manchester City vs. Juventus

sevilla borussia mönchengladbach 2015

Mal comienzo del Sevilla en la Liga Española. Después de tres jornadas, los nervionenses sólo acumulan 2 puntos, y están ubicados en la antepenúltima posición de la tabla (18º).

Un punto ante el Málaga y otro ante el Levante más la derrota a manos del Atlético es lo conseguido por los sevillistas en las primeras fechas de la Liga BBVA. Con este triste arranque, podríamos dudar seriamente de la victoria del equipo de Emery en la primera jornada de la Champions League. Pero el optimismo crece si tenemos en cuenta que su primer rival ha tenido un inicio de curso incluso peor que el del equipo andaluz.

Ese rival es el Borussia Mönchengladbach, que está último de la Bundesliga alemana con 0 puntos en cuatro jornadas. Si a esto le sumamos que el partido se jugará en el Sánchez Pizjuán, no puede presentársele al Sevilla mejor panorama en su debut en esta Champions 2015/2016. Otro dato favorable a los hispalenses: la temporada pasada ya se las vio con el M´gladbach en Europa League, y le ganó tanto en España (1-0) como en Alemania (2-3). Que gane el cuadro andaluz mañana martes se paga en las apuestas de Bwin a 1.55, a 4.10 la X y a 5.50 que los germanos asalten el Pizjuán.

El Manchester City es uno de los conjuntos que mejor arranque de temporada ha tenido en Europa. En su torneo doméstico, la Premier League, ha ganado 5 partidos de 5. Todo lo contrario que su adversario de mañana, la Juventus, último campeón de la Serie A y subcampeón de la anterior Liga de Campeones.

Los blanquinegros están teniendo unas pésimas actuaciones en el principio de curso en Italia, y sorprende encontrar a La Vecchia Signora al fondo de la tabla de la Serie A (16º), con sólo 1 punto en 3 jornadas. Los de Massimiliano Allegri cayeron en la primera jornada en casa con el Udinese (0-1), en la segunda con la Roma (2-1) y en la tercera se tuvieron que conformar con un empate frente el Chievo (1-1).

El City, aparte de ganar todos sus partidos en la Premier, aún no han encajado siquiera un gol. Que los citizens sigan con su racha y se impongan a la Juve en el Etihad Stadium de Manchester se paga a 1.72, la X a 3.60 y que los turineses resuciten de su letargo a 4.75.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *