Clasificación Eurocopa 2016: Georgia vs. Escocia y Gibraltar vs. Irlanda

irlanda gibraltar clasificacion eurocopa 2016

El viernes se siguen jugando partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia.

En el Grupo D, Escocia ocupa la tercera posición, con 11 puntos tras Polonia y Alemania, que tienen 14 y 13, y que se enfrentan entre ellas en esta jornada. De hacer hoy los deberes, Escocia daría caza a uno de esos dos equipos que le preceden, y tienen en su mano el conseguirlo.

Viajan, los escoceses, a Tbilisi para batirse con Georgia, selección que poco puede hacer ya, con sólo 3 puntos obtenidos en 6 jornadas. Es la última oportunidad de los georgianos para aspirar a esa tercera plaza de play-off, pero por lo que han demostrado hasta ahora en esta fase de clasificación, parece bastante improbable la épica remontada. Los georgianos han perdido 5 de sus 6 partidos, lo mismo en casa que a domicilio, tan sólo fueron capaces de imponerse a la debilísima Gibraltar. Escocia le ganó a Georgia 1-0 en la primera vuelta. En la casa de apuestas Bet365 dan 2.00 euros por euro si gana Escocia, 3.25 por la X y 4.50 por la machada georgiana.

En este mismo grupo, Irlanda es cuarta, con 9 puntos, a 2 de Escocia. Irlanda sí tiene opciones realistas de, al menos, alcanzar el tercer puesto de la esperanza.

En esta jornada se mide a Gibraltar en el Algarve portugués (que es donde los gibraltareños han ubicado su sede local al no disponer de estadio que cumpla los requisitos FIFA en la propia Gibraltar), y no se duda de que los irlandeses conseguirán 3 puntos vitales ante un combinado, el llanito, que ha perdido sus 6 partidos. En Bet365, mínima cuota de 1.025 si gana Irlanda, 26.00 por el empate y 67.00 por la campanada de la selección colonial.

Sobre la cantidad de goles, todos los rivales de Gibraltar la han goleado: la propia Irlanda le hizo 7-0 en Dublín, también 7 (0-7) le propinaron polacos y alemanes a domicilio, y Escocia le endosó un set (6-1). Las goleadas “menos dolorosas” fueron el 0-3 de Georgia y el 4-0 de Alemania en la primera vuelta. Una cantidad de goles en este partido superior a 3,5 se paga a 1.22; más de 4,5 a 1.53, más de 5,5 a 2.10 y más de 6,5 a 3.25.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *