Clasificación Eurocopa 2016: Turquía vs. Letonia, República Checa vs. Kazajistán e Israel vs. Andorra

arda turan seleccion turquia

Entre jueves y sábado se va a disputar la 7ª jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 de selecciones nacionales. En total son 10 las jornadas, de modo que nos acercamos a la recta final.

En el Grupo A, cuatro equipos están peleando por quedar de los dos primeros (los de clasificación directa) o, en el peor de los casos, en el tercer puesto (que da paso a la repesca). Estos equipos son Islandia (con 15 puntos), República Checa (con 13), Holanda (con 10) y Turquía (con 8).

Tanto checos como turcos tienen el jueves una cita relativamente sencilla. Ambos juegan en casa, y ante selecciones que ya poco tienen que decir en esta fase clasificatoria: Letonia y Kazajistán, que sólo suman 3 y 1 puntos, respectivamente. Ante los letones se medirá Turquía, y ante los kazajos la República Checa. Por este favoritismo tan acusado de turcos y checos no ofrecen demasiado por sus correspondientes victorias: En Bet365 dan 1.22 tanto por el triunfo de República Checa como de Turquía, aunque siempre podemos hacer una apuesta combinada sumando el triunfo de ambos, quedándonos en ese caso una cuota de 1.44.

En el Grupo B, la lucha por los puestos altos está aún más caliente, con cinco de los seis equipos metidos en la pomada: Gales (con 14 puntos), Bélgica (con 11), Israel (con 9), Chipre (con 9) y Bosnia-Herzegovina (con 8). Está desahuciada Andorra, con el casillero sin estrenar.

El combinado israelí es el afortunado de medirse en el día de hoy a los andorranos, y además lo hará en suelo hebreo, en Haifa. El éxito de Israel es visto como algo seguro en las casas de apuestas, y por eso se paga a sólo 1.06 en Bet365. Lo interesante aquí será acertar el número de goles que se marcarán en el encuentro, ya que a Andorra es usual que la goleen.

En los seis partidos anteriores de Andorra, de esta clasificación, nunca se hicieron en total menos de 3 tantos. En concreto se anotaron tres tantos en dos ocasiones, cuatro en una, cinco en dos y seis en la restante. En el Andorra-Israel de la primera vuelta (jugado en Andorra) se hicieron cinco (1-4 fue el marcador). Más de 2,5 goles en el envite se paga a 1.33, más de 3,5 a 1.80, más de 4,5 a 2.75 y más de 5,5 a 4.50.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *