Copa del Rey Primera Ronda: Laredo vs. Racing, Alcoyano vs. Formentera y Reus vs. Ascó

reus deportiu 2015

Se juega hoy miércoles la primera ronda de la Copa del Rey 2015/2016, eliminatoria a partido único. En este inicio del torneo sólo encontramos a equipos de Segunda B y Tercera. Veamos algunas contiendas de interés.

En Cantabria, duelo regional entre el Laredo y el Racing de Santander, en el estadio del primero. Por ser el Racing un conjunto histórico, porque recién acaba de descender de la división de plata (y, por lo tanto, está acostumbrado a pelear con duros contrincantes) y porque le separa una categoría de su rival (el Racing es de Segunda B, y el Laredo milita en Tercera), son los santanderinos favoritos para ganar el encuentro. En Bet365 se paga a 2.20 la victoria racinguista, a 3.20 el empate y a 2.87 que gane el Laredo. La apuesta “Racing gana o empata” se cotiza a 1.40.

El Alcoyano es otro de esos equipos con solera y tradición que tendrá enfrente, en El Collao de Alcoy, a un enemigo asequible al ser también de una división por debajo, el Formentera. El cuadro alicantino es de los potentes del Grupo III de Segunda B, acabó el año pasado 6º, mientras que el Formentera finalizó líder del Grupo XI de Tercera; aunque esta temporada ha caído en los 2 partidos que ha jugado, así que no anda precisamente en buen momento. 1.57 ofrecen en Bet365 porque gane el Alcoyano, 3.75 por el empate y 4.75 por la gesta de los formenterenses.

Otro que juega de local y le saca una división a su oponente es el Reus, del Grupo III de Segunda B, que recibe al Ascó de Tercera. El equipo reusense ha sido de los más combativos de su liga la temporada pasada, acabando 3º y logrando en su feudo 14 de 19 victorias. El Ascó, como el Formentera, se proclamó líder de su grupo, el V, y en lo que va de nueva temporada acumula una victoria y una derrota. Reus gana se paga a 1.50, a 5.50 que se imponga el modesto Ascó y a 3.80 las tablas.

Aparte de estos tres encuentros, se van a disputar otros catorce en la jornada de hoy.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *