Final WTA Seúl: Irina Camelia Begu vs. Aliaksandra Sasnovich

Aliaksandra Sasnovic

No muy lejos de Tokio, que es donde se disputa la final del Pan Pacific, en Seúl (Corea del Sur) se juega a la misma hora la final de otro torneo WTA. Las estrellas del espectáculo serán la rumana Irina-Camelia Begu y la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

Viendo el ranking WTA, fácilmente podríamos decir que la que va a ganar casi con toda seguridad es Begu, pues ésta es la 29ª del mundo y Sasnovich la 136ª. Pero estamos hablando de una final, y Sasnovich no ha llegado a ella por casualidad.

Hasta arribar a la final Sasnovich ha derrotado a cuatro tenistas, todas ellas consideras superiores a la bielorrusa. En primera ronda, se cargó por 6-3, 6-2 a Dulgheru (54ª del ranking), en la segunda por un doble 6-3 a Magdalena Rybarikova (73ª), en cuartos de final por 6-3, 6-2 a Sloane Stephens (32ª) y en semifinales por 3-6, 6-3, 6-3 a Schmiedlova (31ª).

Si Sasnovich ha eliminado, contra todo pronóstico, a todas sus rivales que se supone eran mejores, perfectamente puede hacerlo también con Begu. Lo que es evidente es que la joven bielorrusa está en un absoluto estado de gracia. A pesar de todo, en las casas de apuestas apuntan a Begu como favorita: en Bwin, cuota de 1.45 si gana la rumana, de 2.55 si culmina su torneo épico Sasnovich. Que al menos gane un set la bielorrusa se paga a 1.62.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *