Final WTA Toray Pan Pacific: Agnieszka Radwanska vs. Belinda Bencic

belinda bencic toray pan pacific 2015

Número 13 y número 15 del ranking WTA, Agnieszka Radwanska y Belinda Bencic, disputarán en la madrugada del sábado al domingo hora española (a las 05:00) la final del Pan Pacific Open.

Ambas son consideras de una calidad similar si atendemos a la clasificación WTA, e incluso al número de partidos ganados y perdidos por una y otra en 2015, que es casi idéntico: 35 victorias en 54 choques para Belinda y 34 en 55 para Agnieszka.

Pero la balanza parece inclinarse del lado de Bencic si echamos la vista atrás: Eastobourne, junio del presente año, único duelo hasta ahora entre la suiza y la polaca y el marcador fue de 6-4, 4-6, 6-0 para Belinda. Debido a este antecedente muy, muy reciente y a que a pesar de perder un set, la suiza no sufrió tampoco una exageración para imponerse a Radwanska, es Bencic en quien se confía mayoritariamente en las casas de apuestas. Estas son las cuotas ofrecidas en Bwin: gana Bencic se paga a 1.70, gana Radwanska a 2.05. Tampoco se paga mal el que Bencic ganara algún set, aunque perdiera el partido: 1.30 euros por euro apostado.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *