Liga BBVA J. 4: Real Madrid vs. Granada y Éibar vs. Atlético de Madrid

Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid cumplieron en su primer compromiso de Champions League ganando a Shakhtar Donetsk y Galatasaray, respectivamente. Hoy ambos vuelven a disputar un partido, el correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA.

El equipo merengue es el primero que juega esta tarde, a las 16:00 en el Santiago Bernabéu frente al Granada. Cero dudas en las casas de apuestas sobre el resultado final del encuentro: en Bwin, cuota de 1.08 si ganan los de Benítez, de 14.50 por la X y una astronómica de 41.00 por la sorpresa granadina.

Aparte de que el Madrid se lleve los tres puntos, dado que juega en casa y que nos tiene acostumbrados a golear últimamente (le hizo 5-0 al Betis, 0-6 al Espanyol y 4-0 al Shakhtar en sus citas más recientes), es muy factible que le haga también varios tantos al Granada. El equipo andaluz, además, ha recibido goles con cierta facilidad en lo que va de curso; el Éibar y el Villarreal le hicieron tres cada uno, por ejemplo. La apuesta de que el Madrid gane, al menos, por 3 goles de diferencia (handicap negativo de 0:2 goles) se paga a 1.53 euros por euro apostado.

Tras este partido, a las 20:30, el Atlético de Madrid se mide en Ipurúa a un Éibar que ha comenzado el año tan bien que actualmente ocupa incluso una mejor posición en la tabla que el propio Atleti; es 5º con 7 puntos de 9 posible. El equipo de Simeone está un puesto por debajo, con un punto menos.

El conjunto eibarrés aún no sabe lo que es perder: ganó en la primera jornada al Granada a domicilio, en la segunda al Athletic de Bilbao en casa, y en la tercera empate en La Rosaleda de Málaga. Habrá que tomarse en serio a este Éibar, aunque se presupone que el Atleti es superior y debería propiciar la primera derrota del equipo armero de la temporada. En Bwin, la cuota es de 1.60 por el triunfo de los colchoneros, de 3.60 por el empate y de 6.75 porque se impongan los guipuzcoanos. La temporada pasada, los rojiblancos ganaron en Ipurúa por 1-3.

También se juegan el sábado, en Primera División: Valencia vs. Betis (cuotas 1X2: 1.53/4.50/7.00) y Real Sociedad vs. Espanyol (2.00/3.20/4.40).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *