Liga BBVA J. 6: Sevilla vs. Rayo Vallecano y Villarreal vs. Atlético de Madrid

sevilla rayo vallecano liga bbva 2015

Ni el más pesimista aficionado del Sevilla podía imaginarse que su equipo empezaría la nueva temporada de la Liga BBVA tan rematadamente mal.

Tras cinco jornadas del campeonato español, los de Emery son últimos de la clasificación, con ninguna victoria, dos empates y tres derrotas. Todos los veranos el equipo hispalense vende a jugadores importantes de su plantilla y se trae a otros que los sustituyen, pero tampoco ha sido la revolución tan grande como para pensar que el Sevilla vaya a pelear este año por la permanencia y no por cotas mayores.

En la jornada sexta la escuadra nervionense podría por fin conseguir su tan ansiado primer triunfo. La presión sobre los jugadores y el propio Unai Emery empieza a ser notable, así que necesitan ganar ya. Juegan en casa y el rival es el Rayo Vallecano, por lo que no hay excusas.

Los de Vallecas llegan relajados a este compromiso, pues vienen de sumar 6 puntos en las últimas dos fechas. Antes, habían perdido dos encuentros y empatado uno. En Bwin, que los del Sánchez Pizjuán estrenen este sábado su casillero de victorias se paga a 1.53, a 4.60 la X y a 7.00 que el Rayo profundice en la herida sevillista.

A la misma hora que el Sevilla – Rayo, a las 20:30 se juega también el VillarrealAtlético de Madrid. Atractivo duelo entre dos de los conjuntos que mejor lo están haciendo en las primeras semanas de liga. El Villarreal comparte liderato con Real Madrid y Celta, con 13 puntos, y el Atleti aparece una posición por debajo, con 12.

En las casas de apuestas hay mucha igualdad en cuanto a las preferencias: cuota de 2.70 si gana el Atlético, de 3.00 si la batalla la gana el submarino amarillo, y de 3.20 si no hay vencedor.

Desde que el Cholo se hizo con las riendas del Atleti en la temporada 2011/2012, seis veces se han cruzado rojiblancos y amarillos, ganando en cuatro ocasiones los madrileños, en una los castellonenses y quedando en tablas la restante. Según esta estadística histórica sería más probable un buen resultado para los colchoneros. “Atlético gana o empata” se paga a 1.40.

Otro denominador común en las contiendas entre ambos son, aunque sorprenda, los marcadores cortos en goles. De esos seis choques, el resultado más repetido fue 1-0 (ó 0-1), que se produjo cuatro veces, en una ocasión vez se dio el 1-1 y en otra el 3-0. Que nuevamente hayan pocos goles se paga así: menos de 2,5 a 1.55, y menos de 1,5 a 2.65.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *