Málaga vs. Villarreal y Hoffenheim vs. Borussia Dortmund

malaga villarreal liga bbva 2015

Los equipos que más fuerte han empezado en la Bundesliga alemana son el Bayern de Munich y el Borussia de Dormund. Se esperaba algo así del vigente campeón, el Bayern, no tanto del Dortmund, que acabó la temporada pasada en una discreta 7ª posición.

Los de Guardiola han ganado los 6 partidos ligueros que han jugado, los dortmundeses los 5 y hoy van a por el sexto. Además, las victorias del equipo dirigido por Thomas Tuchel han sido victorias con autoridad: 4-0 al M´gladbach, 0-4 al Ingolstadt, 3-1 al Hertha, 2-4 al Hannover y 3-0 al Bayer Leverkusen. Su próximo rival es el Hoffenheim, que debería ser asequible (a pesar de celebrarse el partido en Hoffenheim) considerando sus números: 15º en una clasificación de 18, con 1 empate y 4 derrotas. En Bwin, ofrecen 1.42 porque gane el Dortmund, 4.75 por la X y 7.50 por la alegría de los locales.

Un poco más arriesgada es la apuesta de victoria del Dortmund por 2 goles ó más (handicap 1:0 en contra), pagada a 2.00. El Dortmund hasta ahora ha ganado siempre por al menos 2 goles de diferencia, aunque el Hoffenheim de sus 4 derrotas, dos de ellas fueron por un gol y las otras dos por dos tantos.

En la Liga BBVA, el Villarreal está haciendo en estas primeras jornadas el buen juego al que nos tiene acostumbrados, acompañado de resultados. Todo lo contrario que su adversario de hoy, el Málaga, que continúa con la mala racha con la que finalizó la temporada anterior.

Los malacitanos, en cuatro jornadas, aún no han ganado: empataron dos veces (con Sevilla y Éibar) y perdieron otras dos (con Barcelona y Getafe). El submarino amarillo ha ganado tres partidos (3-1 a Espanyol, Athletic y Granada) y empatado otro (1-1 con Betis).

En las casas de apuestas, dan una interesante suma porque los de Marcelino puntúen en La Rosaleda: que ganen se paga a 2.70, el empate a 3.25 y que los costasoleños por fin se lleven el gato al agua a 2.75. Por la doble oportunidad “Villarreal ó X” ofrecen 1.44, lo mismo que por “Malaga ó X”.

Los partidos de los malaguistas han venido caracterizados por la escasez de goles: el marcador fue de 0-0 en dos partidos y de 1-0 en los otros dos. Para el choque de hoy, una cantidad de goles total inferior a 1,5 se paga a 2.90, y menos de 2,5 tantos a 1.65.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *