US Open: Novak Djokovic vs. Marin Cilic

novak djokovic

En la categoría masculina del US Open, en una de las semifinales batallan en el día de hoy Novak Djokovic y Marin Cilic.

Absoluto favoritismo en las apuestas por el número 1 de la ATP, Djoko, que le ha ganado a Cilic las 13 veces en las que han intercambiado raquetazos. Los marcadores más recientes, ambos de 2015: 6-0, 6-3 en Mónaco y triple 6-4 en Wimbledon. Que gane el serbio se paga en Bwin a 1.12, que lo haga el croata a 6.75.

Dando por descontado que se impondrá Djokovic, nos preguntamos cuántos juegos le sobrarán. En este 2015 le sobraron 6 en un partido y 9 en otro. Si ampliamos a la totalidad de duelos, nos encontramos que en el peor caso a Djokovic le sobraron dos juegos. Cuatro juegos le sobraron en una ocasión, cinco en tres ocasiones, seis en dos, siete en una, ocho una vez, nueve dos veces y diez otras dos. Que gane el serbio con handicap de -4,5 juegos, por ejemplo, se paga a 1.30; esta ventaja se dio en 11 de los 13 duelos. Que gane con handicap de -5,5 sube a 1.53; 6 juegos ó más le sobraron en 8 de los 13 partidos contra Cilic. Y victoria con handicap de -6,5 lleva cuota de 1.91; sólo en 6 de los 13 envites al serbio le sobraron 7 juegos o una cantidad superior.

En la otra semifinal, derbi suizo entre Roger Federer (1.32) y Stan Wawrinka (3.50).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *