WTA Toray Pan Pacific: Agnieszka Radwanska vs. Karolina Pliskova y Ana Ivanovic vs. Dominika Cibulkova

Agnieszka Radwanska tenis wta

En la mañana del viernes se juegan los cuartos de final del torneo WTA celebrado en Tokio, el Toray Pan Pacific Open.

En uno de los encuentros, vemos muy favorita a la polaca Agnieszka Radwanska en su choque contra la checa Karolina Pliskova. A pesar de que Pliskova está ligeramente mejor situada en el ranking WTA (es 11ª y Radwanska 13ª), el favoritismo de Radwanska se debe a que parece tenerle tomada la medida a la checa.

Tres duelos, tres victorias de la de Cracovia: la primera, en Kuala Lumpur 2012 por doble 6-4; luego, el año pasado en el Open de París por 6-3, 6-4; la última, hace tres meses, el junio pasado en Eastbourne, por un aún más cómodo 6-2, 6-1. El registro de victorias/derrotas del año es un poco mejor para Pliskova que para Radwanska, con 42 partidos ganados de 61, por los 34 de 65 de la polaca.

En Bwin, que gane una vez más Radwanska se paga a 1.40, y a 2.75 que Pliskova por fin doblegue a su compañera. Una victoria por 2 sets a 0 para Agnieszka, al igual que en los tres enfrentamientos anteriores, se paga a 2.05.

¿Le sobrarán 4 juegos ó más a Radwanska? Hasta ahora, así ha sido. La apuesta de victoria de la polaca con hándicap de -3,5 juegos está a 1.75.

En otro de los cuartos, no aparece como favorita en las casas de apuestas la eslovaca Dominika Cibulkova frente a la Serbia Ana Ivanovic. Sin embargo, de cinco veces que se han medido, tres las ganó Dominika, la más reciente hace apenas 20 días en Flushing Meadows (6-3, 3-6, 6-3).

Antes, Cibulkova había superado a Ivanovic en 2008 y 2011, y la serbia a la eslovaca dos veces en 2013. En el ranking, Ivanovic es 12ª y Cibulkova 48ª. Los números son bastante similares en cuanto al recorrido del año: 20 partidos ganados/15 perdidos para Ivanovic, y 14/12 para Cibulkova. Que gane Cibulkova se paga a 2.60, a 1.44 que lo haga Ivanovic. Y que la eslovaca se imponga al menos en un set, meta lograda en 4 de los 5 duelos del pasado, lleva cuota de 1.60.

¿Se harán más de 8,5 juegos en el primer set? Así ocurrió en 4 de los 5 enfrentamientos entre ellas, en los que se hicieron 9 y 10 sets exactamente. Porque se cumpla esta apuesta ofrecen 1.42.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *