ATP Moscú: Roberto Bautista Agut vs. Lucas Pouille y Teymuraz Gabashvili vs. Evgeny Donskoy

roberto bautista agut tenis atp

Al mediodía del viernes, en los cuartos de final del torneo ATP de Moscú (Rusia), el castellonense Roberto Bautista-Agut se mide al francés Lucas Pouille.

El favoritismo es muy mayoritario hacia el español en las casas de apuestas. En Bwin, lo ofrecido es 1.15 por euro apostado por la victoria de Roberto, y 4.75 por la de Pouille. A 1.50 se eleva la cuota si escogemos que Roberto gana por 2 sets a 0.

Desde luego, los indicativos que hay apuntan a que lo más probable es que el español gane la batalla. Sólo se han enfrentado en una ocasión ambos tenistas, pero fue hace un mes, también en Rusia (San Petersburgo) y el de La Plana no sufrió en demasía para derrotar a Pouille: 6-2, 6-3 fue el marcador final. En el ranking, Roberto es 27º y Lucas 70º. En el curso, Bautista-Agut se ha impuesto en la mayoría de sus partidos (34 victorias y 26 derrotas) mientras que Pouille cosecha más lamentos que alegrías (10 triunfos y 12 choques perdidos).

Duelo ruso en otro de los cuartos de final a jugarse mañana por la mañana, entre Teymuraz Gabashvili y Evgeny Donskoy. El favorito, Gabashvili.

Será la primera vez que se enfrenten en torneo ATP, pero ya han intercambiado golpes en partidos clasificatorios, en 3 ocasiones, y siempre se salió con la suya Gabashvili. La más reciente en Karshi este mismo año, donde se impuso tras retirarse su rival cuando ganaba el primer set por 5-2; antes, doblegó a su compatriota en Tashkent 2013 por 6-2, 3-6, 6-3 y en San Petersburgo 2008 por 6-3, 1-6, 7-6.

Gabashvili es 57º del ranking, y Donskoy 118º. Teymuraz ha ganado en 2015 14 de 33 partidos que ha disputado, y Evgeny 3 de 8. En Bwin, que gane “el se siempre” se paga a 1.45, y a 2.55 que Donskoy rompa la dinámica negativa con su compatriota.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *