ATP Shenzhen: Guillermo García López vs. Adrian Mannarino y Marin Cilic vs. Hyeon Chung

guillermo garcia lopez shenzhen 2015

Dos españoles están en cuartos de final del torneo ATP chino de Shenzhen. El albaceteño Guillermo García-López es uno de ellos, y se jugará su pase a semis en la mañana del viernes contra el francés Adrian Mannarino.

El favorito en las casas de apuestas es el de La Roda, que ya se enfrentó al galo en el pasado en un par de ocasiones, y en ambas lo tumbó. La primera hace tres años, en Nueva Zelanda, por 6-2, 6-3; la segunda y última hasta ahora en 2014 en Roland Garros, con algo más de sufrimiento para el español (6-4, 6-3, 4-6, 6-0).

En el ranking ATP, Guillermo es 29º, diez puestos por delante de Mannarino, y también gana el de La Mancha, aunque ligeramente, en el número de victorias durante la temporada: 26 en 45 choques, por 25 en 49 de Mannarino. En Bwin, que se imponga el español se paga a 1.60, y a 2.20 que el triunfo sea francés.

El croata Marin Cilic es otro de los favoritos para estar en semifinales; se medirá en cuartos con el coreano Hyeon Chung.

En todo le gana el balcánico, en posición ATP (es 14º y el asiático 58º), en resultados favorables durante la temporada (23 partidos ganados de 37, por 10 de 19 de Chung), y también demostró su superioridad el croata en el único duelo que han tenido, en Washington el agosto pasado, donde el marcador fue de 7-6, 6-3 para Cilic. 1.40 ofrecen en Bwin porque el nacido en Medjugorje siga adelante, 2.75 porque el coreano dé la campanada.

Tommy Robredo vs. Simone Bolelli (1.57/2.25) y Tomas Berdych vs. Jiri Vesely (1.16/4.50) completan los cuartos de final de Shenzhen.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *