Clasificación Eurocopa 2016: Eslovaquia vs. Bielorrusia y Macedonia vs. Ucrania

eslovaquia bielorrusia clasificación eurocopa 2016

En los próximos días, comenzando desde mañana jueves, se van a jugar las dos últimas jornadas de clasificación para la Eurocopa 2016.

Hay selecciones que ya tienen hechos los deberes, otras que ya se han ganado el suspenso y otro conjunto de equipos que se lo van a jugar todo estos días. Una de esos equipos es Eslovaquia.

Los eslovacos son segundos del Grupo C, por detrás de España con 2 puntos menos, y por delante de Ucrania, con 3 puntos más. A falta de disputarse 6 puntos, y con el golaverage particular empatado con los ucranianos, a Eslovaquia le hacen falta 4 puntos para certificar su clasificación.

En la novena jornada puede conseguir 3 de esos puntos, lo tiene bien factible. Juega en su casa, en Zilina, y su rival es Bielorrusia, sin opciones matemáticas siquiera de alcanzar el tercer puesto de repesca, y que ha perdido la mayoría de partidos de esta clasificación: 5 de 8. Una de esas derrotas fue ante la propia Eslovaquia en territorio bielorruso, por 1-3. En cuanto a la selección eslovaca, ha ganado casi todos sus partidos (6 de 8), fallando en las dos últimas jornadas, en las que perdió con España y empató con Ucrania. En Bwin, la victoria de Eslovaquia se cotiza a 1.53, el empate a 4.00 y a 6.00 que Bielorrusia diga “aquí estoy yo”.

Ucrania tiene que sumar sus puntos y esperar que Eslovaquia pinche. Su compromiso en la penúltima jornada es también muy facilito, en teoría. Juega contra el peor del grupo, Macedonia, que ha perdido 7 de los 8 partidos (el restante se lo ganó a Luxemburgo). Ucrania ya se impuso en la primera vuelta a los macedonios por 1-0 en casa. En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en la ciudad macedonia de Skopje.

Si Ucrania no es capaz de ganar este encuentro, el objetivo de hacerse con el segundo puesto se tornará casi imposible, más si tenemos en cuenta que en la última jornada su adversario será España. Que gane Ucrania se paga en las casas de apuestas a 1.45, a 5.00 la X y a 7.50 el segundo triunfo macedonio en esta previa de la Eurocopa.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *