Clasificación Eurocopa 2016: Malta vs. Croacia e Italia vs. Noruega

italia noruega clasificación eurocopa 2016

El martes se jugarán los últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. En el Grupo H ya ha conseguido su boleto Italia, y entre Noruega y Croacia se decidirá quién consigue el segundo boleto directo, y quién va a la repesca. Por el momento, son los noruegos quienes están segundos, pero ese regalo podría volar en la última jornada.

Dos puntos separan a croatas y noruegos. A Croacia sólo le vale ganar en el último partido, cualquier otro resultado le deja en el tercer puesto. Noruega se quedaría segundo si Croacia no gana, pero si Croacia cumple su tarea, a los noruegos sólo les sirve la victoria para quedar por delante de Croacia. Si bien, para la clasificación sí les podría valer el empate dado que si las cuentas no nos fallan, en ese caso sería el mejor tercer clasificado de todos, con 20 puntos, y evitaría así la repesca. En estos momentos, Ucrania es el mejor tercero, con 19 puntos y +10 goles.

Tanto Croacia como Noruega jugarán su último compromiso a domicilio, siendo el de Croacia mucho más asequible: ante Malta. A los noruegos les ha tocado el último día bailar con la más fea, nada menos que con Italia en plena Roma.

En las casas de apuestas, total predilección porque los croatas ganen en la isla maltesa: en Bet365, cuota de 1.10 para los balcánicos, de 12.00 para el empate y de 29.00 para el triunfo maltés. La selección de Malta ha perdido 7 de sus 9 partidos, y empatado los que no perdió (con Bulgaria y Azerbaiyán). Por parte croata, ha ganado 5 partidos, empatado 3 y perdido 1. Entre los que ganó, el de la primera vuelta a Malta (2-0).

¿Qué cantidad de goles se dará en el partido? Aunque pierde casi siempre, Malta no suele recibir demasiados goles. En sus 9 partidos, la mayoría de veces se hicieron en total sólo 1 ó 2 goles por encuentro. Más de 3 sólo se vio una vez. De los partidos de los croatas, sólo en 2 de los 9 encuentros se anotaron en total más de 3 goles. Que para este choque veamos menos de 3,5 tantos se paga a 1.50.

En el ItaliaNoruega, son los italianos los favoritos para ganar, a pesar de que el que se juega las habichuelas aquí es Noruega: ofrecen 1.90 si gana Italia, 4.75 si gana Noruega, y 3.50 si hay empate.

La selección de Antonio Conte no ha caído en ningún partido en toda la clasificación: ha ganado 6, y empatado 3 (en casa, ganó 3 y empató 1). A Noruega fue a uno de los que ganó: 0-2 en la primera jornada, en Oslo. En cuanto al combinado noruego, ha ganado 6 de sus citas, empatado 1 y perdido 2.

Sobre córners. No demasiados saques de esquina en la mayoría de partidos tanto de Italia como de Noruega. En ninguno de los de Italia se hicieron más de 10, y en los de Noruega, sólo en 2 ocasiones se superó ese límite. Que se saquen menos de 11 córners se paga a 1.57 en Bet365.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *