Liga BBVA J. 10: Deportivo de La Coruña – Atlético de Madrid y Real Madrid – Las Palmas

deportivo de la coruña atletico de madrid liga bbva

Hoy arranca en Riazor la 10ª jornada de la Liga BBVA, con el partido entre el equipo local, el Deportivo de la Coruña, y el Atlético de Madrid.

Atractiva cuota de 1.75 en Bwin porque los colchoneros conquisten La Coruña. El Atleti está haciendo una temporada bastante buena. En la competición doméstica es tercero, a dos puntos de los líderes Madrid y Barça, y hasta ahora sólo ha pinchado con equipos de los fuertes (los propios Madrid y Barça, y el Villarreal). Y llega a este choque en dulce momento, tras superar en las últimas dos semanas compromisos no fáciles como son la Real Sociedad en Anoeta y el Valencia en el Calderón.

El Depor también está haciendo una notable temporada, no tanto como la de los rojiblancos, pero sí mucho mejor de lo esperado para un equipo que el curso pasado se salvó del descenso por los pelos. Los gallegos son sextos en la tabla , y sólo han perdido 2 partidos de los 9 disputados, si bien aún no se ha enfrentado a ninguno de los tres de arriba. Las derrotas fueron una con el Sporting de Gijón en casa, y otra en La Rosaleda de Málaga la semana pasada. Sus números en Riazor son: 1 victoria (al Espanyol), 2 empates (con Athletic de Bilbao y Real Sociedad) y 1 derrota (la mencionada con el Sporting).

De ganar este encuentro, el Atlético se pondría provisionalmente líder, algo que también tendrá su efecto motivador para los de Simeone. Como dijimos arriba, 1.75 ofrecen porque gane el Atlético, 3.50 por la X y 5.50 por el triunfo deportivista. “X ó Atlético” está a 1.17.

Mañana sábado le toca el turno a Real Madrid y Barcelona. De ellos, juega primero el Madrid, en el Bernabéu contra Las Palmas, antepenúltimo clasificado.

A los canarios se les está haciendo dura su vuelta a Primera División. En 9 jornadas sólo han ganado 1 encuentro, empatado 3 y perdido 5. Los números como visitantes son peores aún que los generales: 1 punto de 12 posibles. Que gane el Madrid entra dentro de lo previsible, y por eso ofrecen nada más que 1.11 porque así suceda (10.50 por la X y 21.00 por la machada canariona).

Cuotas más elevadas encontramos en, por ejemplo, la apuesta de que el Madrid gane el partido y también vaya por delante al descanso (1.36). Esto se dio en 2 de los 4 partidos que el Madrid ha disputado este año en casa en Liga. O que gane el Madrid sin encajar ningún gol se paga a 1.80. Esta estadística se ha dado en todas las victorias de los de Benítez en casa; de hecho, los blancos (los menos goleados de la competición) aún no han recibido un sólo tanto en el Bernabéu, ni en Liga ni en Champions.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *