Liga BBVA J. 10: Valencia – Levante y Getafe – Barcelona

getafe barcelona liga bbva

El Valencia ocupa una discreta 9ª posición tras 9 jornadas, con 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Curiosamente, cada vez que ha perdido en esta Liga, a la jornada siguiente ha ganado. Teniendo en cuenta que la semana pasada perdió, hoy sábado, en la 10ª jornada de la Liga BBVA, de seguir esta dinámica, debería de ganar.

Además, cada una de esas victorias posteriores a derrotas tuvieron lugar en casa, en Mestalla, escenario donde jugarán hoy los che. Su rival, el vecino Levante, colista de Primera División con sólo 6 puntos, y que a domicilio ha empatado 1 partido (con Las Palmas) y perdido, por goleada, 3 encuentros (con Barcelona, Getafe y Real Madrid). En los últimos dos derbis valencianos transcurridos en Mestalla ganó el Valencia; el Levante no puntúa allí desde marzo de 2013, en partido que finalizó 2-2. En Bwin, 1.50 es lo que ofrecen porque se impongan los de Nuno, 4.33 por la X y 8.25 porque los granotas venzan a su eterno rival y salgan de lo más profundo de la tabla.

De un equipo azulgrana a otro. El Barcelona también juega el sábado, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Las cuotas en las casas de apuestas: 1.30 gana el Barça, 6.00 empate y 9.50 el triunfo es azulón.

Al Barça no le ha ido demasiado bien en sus últimas salidas, que fueron Vigo, donde recibió un chaparrón (4-1) y Sevilla, de donde también se vino de vacío (2-1). Aún así, ésos han sido los únicos pinchazos de los culés hasta el momento y son colíderes, junto al Real Madrid. El Getafe se antoja rival más cómodo que vigueses y sevillistas. El Geta anda 13º clasificado, con 3 partidos ganados, 1 empatado y 5 perdidos, y viene de recibir una manita en el Pizjuán.

A las malos resultados en las últimas salidas ligueras del Barça, hay que añadir el empate a 0 el pasado miércoles en la ida de de Copa del Rey, contra un equipo de Segunda B (el Villanovense). Este nuevo chasco a domicilio, servirá seguramente para que el Barça se tome más en serio el encuentro de hoy.

Al Barcelona de este año le están haciendo goles con más facilidad de la habitual. De sus 9 partidos de Liga, en 7 (los 7 últimos) su adversario le hizo gol. Y el Getafe en casa suele ver puerta: en sus 4 partidos en el Alfonso Pérez ha marcado. Que ambos equipos anoten hoy se paga a 1.87.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *