Liga BBVA J. 7: Granada vs. Deportivo La Coruña y Levante vs. Villarreal

granada deportivo de la coruña liga bbva 2015

El inicio de la temporada 2015/16 de la Liga BBVA nos está deparando sorpresas. Tras 6 jornadas disputadas llama la atención ver de líder al Villarreal, y a otros equipos como Celta, Éibar o Deportivo de la Coruña en la parte alta de la clasificación mientras el Valencia, el Athletic y sobre todo el Sevilla, están más abajo.

¿Qué podemos esperar de algunos de estos equipos revelación para la séptima jornada? Empecemos con el Depor, que juega mañana con el colista, el Granada, en Los Cármenes. No es casual que los coruñeses estén en la sexta posición, con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Dos de esas victorias han sido a domicilio, mérito doble para un equipo pensado para mantener la categoría. Y en la última jornada ratificó que los resultados que estaba consiguiendo no eran fruto del azar; volvió a deleitar a su hinchada al golear al Espanyol, por 3-0.

El Granada, por el contrario, ha perdido todos los partidos menos uno, es decir 5 de 6, salvo con el Getafe al que ganó. Seguro que los de Sandoval volverán a reencontrarse con la victoria, ¿pero cuándo? El Depor tampoco va a ganar siempre pero, ¿puntuará en Los Cármenes? Nada es seguro, aunque no se puede dudar del excelente momento en el que están los de Víctor Sánchez.

En Bwin, ofrecen unas interesantes cuotas por las variantes: 2.90 si gana el Depor, y 3.10 si empata; porque el Granada sume su segundo triunfo dan 2.70. Podemos apostar por X y 2 en dos apuestas distintas, si pensamos que los gallegos puntuarán, o hacerlo en una, en “Depor gana ó X”, que está pagada a 1.45.

Otra de las sorpresas, aunque menos porque ya el año pasado hizo una sobresaliente campaña, es el Villarreal. Ahora mismo ostenta el liderato, y prolongará su estancia ahí si el domingo es capaz de imponerse al Levante en el Ciutat de Valencia.

Si el Granada es último, el Levante es penúltimo; sin embargo, a diferencia del equipo andaluz, el valenciano no ha perdido casi todo: ha caído en la mitad de los choques, en tres, y empató en los tres restantes.

El Villarreal, excepto en la primera jornada ante el Betis, ha doblegado a todos con los que se ha enfrentado: Espanyol, Granada, Athletic, Málaga y Atlético.

Los últimos duelos entre amarillos y granotas se han saldado todos con triunfos castellonenses, el más reciente en un amistoso en pretemporada (0-2 para los de Marcelino). Antes, en la temporada 2014/15 1-0 y 0-2 ambos resultados favorables al Villarreal. Que el submarino se la vuelva a hacer al Levante se paga en Bwin a 1.87, la X a 3.50 y a 4.50 la victoria granota.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *