Serie A J. 10: Roma – Udinese, Nápoles – Palermo y Hellas Verona – Fiorentina

roma serie a 2015

Mucho tienen que cambiar las cosas para que la Juventus revalide el título de la Serie A este año. La Vecchia Signora deambula por la parte medio-baja de la clasificación, mientras en lo más alto encontramos, en estos momentos, a equipos como el Inter, la Roma, el Nápoles y la Fiorentina.

El Inter de Milán es el actual líder, si bien tiene un partido más que sus competidores. Y es que los interistas inauguraron ayer martes la décima jornada de la Serie A; hoy se juega el grueso del resto de partidos y mañana concluye la jornada.

El Inter tiene 21 puntos, tras él van Roma y Nápoles, con 20 y 18 respectivamente. Ambos, romanos y napolitanos, llevan una racha de cuatro victorias seguidas, y hoy lo tienen bastante plausible para lograr la quinta ya que los dos tendrán la ventaja de jugar como local.

La Roma recibe al Udinese, conjunto que es 14º y un tanto irregular, pues lo mismo ha puntuado en casi todas sus salidas que lo contrario en casa. La Roma, por su parte, en el Estadio Olímpico de la capital, ha vencido en 3 de sus 4 compromisos, empatando el que no ganó. En las apuestas de Bwin, lo ofrecido porque gane la Roma y, así, se ponga primera de la tabla es 1.40 por euro apostado, por la X ofrecen 4.40 y 7.50 porque el Udinese cante victoria.

El Nápoles también jugará en su feudo, el Estadio de San Paolo, donde presenta una fortaleza idéntica al de la Roma, al haber ganado 3 de sus 4 partidos, y empatado el restante. El enemigo a batir esta noche será el Palermo, conjunto de nivel parecido al Udinese: 13º clasificado, con 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas en lo que va de curso. A 1.30 se paga el 1, a 5.00 el empate y a 9.75 el triunfo de la escuadra siciliana.

En cuarta posición, con el mismo número de puntos que el Nápoles, está la Fiorentina, que ha liderado la clasificación hasta hace bien poco. La Fiore se enfrentó en las últimas dos jornadas precisamente ante Roma y Nápoles, perdiendo con ambos, y esto ha hecho que del primer puesto baje al cuarto. No obstante, el equipo florentino hasta estos envites lo estaba haciendo bastante bien, había ganado 6 partidos y perdido sólo 1, y hoy podría reengancharse al buen camino si se impone al Hellas Verona.

El Hellas es de los equipos más fáciles que le pueden tocar: penúltimo de la tabla con 4 derrotas, 5 empates y ninguna victoria aún. Eso sí, el partido será en Verona y ahí ya tuvieron que conformarse con el empate equipos como Roma o Torino. Que gane la Fiore se paga a 1.80, que lo haga el Hellas Verona a 4.33, y a 3.50 las tablas. La doble oportunidad “Fiorentina ó X”, a 1.20.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *