Apuestas Éibar – Real Madrid y Barakaldo – Real Sociedad B

eibar real madrid liga bbva 2015 2016_opt

Hay quiénes piensan que el Real Madrid tocará fondo en Éibar. El equipo blanco en el Clásico contra el Barcelona, más allá del resultado, dijo una imagen paupérrima ante su afición y todos aquellos que vieron el partido, muchísimo peor de la que se esperaba.

Tras ese encuentro, no pocos han pronosticado el fin de la era Benítez, cuyo siguiente capítulo sería caer ante un muy modesto como el Éibar. Es una posibilidad. Sin embarbo, en su último partido de la Champions, el pasado miércoles, el Real Madrid ni mucho menos pareció un equipo hundido y le ganó al Shakhtar Donetsk a domicilio con cierta solvencia.

El resultado y actitud vistos en Ucrania puede indicarnos que el Madrid en Éibar se lo va a tomar tan en serio como el partido de Donetsk, y que en absoluto el equipo está anímicamente por los suelos. Desde esta perspectiva, lo lógico es pensar que el Madrid le demostrará su superioridad a un rival aguerrido y que está haciendo una gran campaña, pero claramente inferior a los merengues, como es el Éibar.

El Éibar, sorprendente sexto clasificado, sólo ha perdido 2 partidos en las 12 jornadas disputadas de la Liga BBVA: 0-2 con el Atlético de Madrid y 3-1 con el Barcelona. Que el tercero de los equipos de arriba le propine a los armeros la tercera derrota se paga a 1.45 en Bwin, el empate a 4.60, y a 7.25 que el Éibar ahonde en la minicrisis blanca. Si pensamos que el conjunto de Benítez emulará a Barça y Atleti, y ganará por más de un tanto de diferencia, tenemos la apuesta de victoria madridista con handicap en contra de 1:0, pagada a 2.10.

No salimos del País Vasco y miramos a Barakaldo, donde el equipo amarillo y negro sigue muy fuerte liderando el Grupo II de la Segunda División B. Es más, debe ser de los pocos equipos de España que hasta ahora ha ganado todos sus partidos en casa, que han sido 7.

En la 15ª jornada de competición, el Baraka vuelve a jugar ante su público, y el contrincante es la Real Sociedad B, al que no será nada sencillo batir, pues acumula 8 jornadas sin perder. El filial donostierra es octavo en la tabla, con 4 victorias, 7 empates y 3 derrotas.

¿Seguirá su intachable racha, hoy sábado, el Barakaldo en el Estadio de Lasesarre? Que así sea se paga en Bwin a 1.53, que se rompa en forma de empate a 3.60 y que la forma sea de triunfo txuri-urdin a 5.25.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *