Champions League: Sevilla – Manchester City y Astana – Atlético de Madrid

sevilla manchester city champions league 2015

El martes, en la cuarta jornada de la Champions League, el Sevilla tiene un partido trascendental para su futuro en la competición, contra el Manchester City. Prácticamente, podemos decir que en él se juega seguir vivo o no.

El equipo hispalense es tercero del Grupo D, con 3 puntos, tres menos que el Manchester City y cuatro que la Juventus. Los de Emery necesitan, como mínimo, no perder para mantener aún la esperanza, y ganar para dar caza al propio City. De perder, sólo un milagro impediría que el Sevilla no acabara la fase de grupos fuera de los dos primeros puestos.

Por eso, los nervionenses se van a tomar como una final este partido. El City no es un equipo invencible: en la primera jornada de Champions cayó en casa ante una mediocre Juventus por 1-2, y en la Premier, si bien es el líder, ha sido derrotado por un par de conjuntos de un nivel no superior al del Sevilla, el Tottenham Hotspur y el West Ham United.

Los sevillistas están haciendo una temporada discreta, pero en casa no está siendo tan mala, y han ganado 4 de sus últimas 5 citas, entre ellas el 3-0 al Borussia Mönchengladbach y el 2-1 al Barcelona. También, en el anterior partido contra el City, en el Etihad Stadium, a la escuadra citizen no le fue nada fácil doblegar al conjunto español, y tuvo que esperar al descuento para conseguir el gol de la victoria definitiva.

En las casas de apuestas el favorito para ganar el choque es el City. En Bwin, cuota de 2.50 por la victoria inglesa, de 2.90 por la sevillana y de 3.40 por el empate. La doble oportunidad “Sevilla ó X” lleva cuota de 1.53.

Pese a perder y pese a jugar como visitante, el Sevilla tuvo más saques de esquina que el Manchester City en su anterior duelo (12 de los andaluces por 5 de los ingleses). Que nuevamente el Sevilla tenga más córners que su rival se paga a 1.75. Que en total se vean otra vez muchos córners, pongamos más de 9,5 se paga a 1.70, y que el Sevilla saque más de 5,5 a 2.00.

Al Atlético de Madrid se le quedó cara de tonto en el partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña. Un partido que parecía hecho se le torció al final en un despiste y dos puntos menos. Los colchoneros estarán, seguramente, mosqueados consigo mismos porque en Riazor las cosas no acabaran bien, y el próximo rival del Atleti, el Astana kazajo, bien podría pagar los platos rotos.

En el choque anterior entre ambos, en el Calderón, el Atleti ya se impuso a los kazajos por 4-0. Ahora, aunque el encuentro es en territorio foráneo, se espera que los de Simeone ganen igualmente a una escuadra que es la más floja del grupo. El Astana, en sus 3 partidos, sólo ha conseguido 1 punto, frente al Galatasaray. Que gane el Atleti se paga a 1.36 en Bwin, el empate a 5.50 y a 9.75 que se imponga el Astana.

El Real Madrid – París Saint Germain será el otro partido del martes en el que haya un equipo español. Las cuotas: 1.75 gana el Madrid, 3.90 X, 5.00 gana el PSG.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *