Europa League: Dínamo Minsk – Villarreal, Borussia Dortmund – Qabala y Skenderbeu Korce – Sporting Lisboa

villarreal dinamo de minsk europa league 2015

Hablábamos ayer del Maccabi de Tel Aviv, el peor equipo de la Champions League de este año. Lo hacemos ahora del Dínamo de Minsk bielorruso que es, junto al Skenderbeu Korce albano, el peor conjunto hasta el momento de la presente edición de la Europa League.

¿Y con quién juega hoy el Dínamo de Minsk? Contra uno de los equipos punteros de la liga española, el Villarreal. Los amarillos ya le ganaron a los bielorrusos en El Madrigal por 4-0. Antes, los castellonenses se habían impuesto al Viktoria Plzen checo (1-0) y habían caído con el Rapid de Viena austríaco (2-1).

El Villarreal es segundo de su grupo, con 6 puntos; está por detrás del Rapid, que tiene 9, y por delante del Viktoria Plzen, que lleva 3. De ganar hoy el submarino, habrá dado un paso de gigante en su objetivo de quedar de los dos primeros. El Dínamo, antes de perder en España con los de Marcelino, lo había hecho en Chequia con el Viktoria por 2-0 y en casa con el Rapid por 0-1. En Bwin, que los de Castellón ganen en Bielorrusia se paga a 1.55, a 3.75 el empate y a 6.25 que se impongan los locales.

En el Grupo C, el Borussia Dortmund es líder con 7 puntos y se enfrenta al último, y más débil del grupo, el Qabala azerbaiyano, que sólo posee 1 punto. Pocas dudas hay sobre quién ganará, más si tenemos en cuenta que se juega en Alemania y que en la primera vuelta, el Dortmund ya le ganó al Qabala por 1-3. Cuota de 1.07 si gana el Dortmund, 9.75 empate, 34.00 da el sorpresón el Qabala.

La cuota es de 1.30 en la apuesta de que, además de ganar el equipo alemán, se hacen más de 2,5 goles en el choque. En las dos derrotas del Qabala se llegó a esa cantidad (aparte del 1-3 con el Dortmund, perdió 2-1 con el Krasnodar). Asimismo, en su estadio, el Dortmund suele hacer muchos goles; en los 9 partidos que ha disputado en su feudo en la temporada, en todos ellos se vieron siempre 3 tantos ó más.

También es altamente probable que gane el Sporting de Lisboa ante el otro peor equipo de la Europa League que citábamos al comienzo, el Skenderbeu Korce. El Sporting necesita los puntos, pues es tercero con 4, por detrás de Lokomotiv de Moscú y Besiktas, que tienen 7 y 5 puntos, respectivamente.

El equipo albanés ha perdido sus tres partidos: 0-1 con el Besiktas, 2-0 con el Lokomotiv y 5-1 con el propio Sporting. El equipo lisboeta, además de ganarle al Skenderbeu, empató a 1 con el Besiktas y cayó en casa 1-3 con el Lokomotiv. A 1.22 pagan que venzan los portugueses, a 11.00 los albaneses y 6.25 la X.

El Skenderbeu, en sus derrotas, siempre se fue al descanso perdiendo. Que esto se repita y el Sporting gane y vaya por delante a la altura del minuto 45, se paga a 1.65.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *