Champions League: PSV Eindhoven – CSKA Moscú y Dínamo de Kiev – Maccabi Tel Aviv

psv eindhoven cska moscu champions league 2015_opt - copia

La fase de grupos de la Champions League llega a su fin con los partidos de hoy y mañana.

En el Grupo B, ahora mismo Wolfsburgo y Manchester United serían los clasificados para la siguiente ronda pero, desafortunadamente para ellos, les ha tocado enfrentarse en la última jornada, y uno de los dos corre serio riesgo de caerse.

Todo depende de lo que haga el tercero en discordia, el PSV Eindhoven, que tiene 1 punto menos que el ManU y 2 menos que el Wolfsburgo. Los holandeses se miden esta noche en casa al CSKA de Moscú, colista con ninguna opción ya de continuar en la competición, aunque sí de saltar a la Europa League si consigue ganar en Eindhoven.

Lo más plausible es que el choque lo gane el PSV, por lo que se juega, y porque el factor campo puede tener un peso decisivo, y es que el PSV hasta ahora ha ganado todos sus partidos de Champions como local: 2-1 al Manchester United y 2-0 al Wolfsburgo. El CSKA, a domicilio, todo derrotas: cayó 1-0 tanto con el United como con los Wolves. En las apuestas de Bwin, que gane el equipo de la Eredivisie se paga a 1.83, a 3.80 la X y a 4.40 que se impongan los moscovitas.

Situación similar se da en el Grupo G. Son Chelsea y Oporto los afortunados que seguirían adelante en el torneo a falta de disputarse el último partido. 10 puntos tiene cada uno, y a 2 de ambos está el Dínamo de Kiev. El equipo ucraniano juega mañana, en Kiev, contra el peor conjunto de la Liga de Campeones, el Maccabi de Tel Aviv, y Chelsea y Oporto juegan entre ellos, de manera que el Dínamo depende de sí mismo para clasificarse. Si gana, le quitará uno de los puestos o a Chelsea o a Oporto, y esto es así porque los ucranianos le tienen ganado al Oporto el golaverage particular.

En Bwin, que gane el Dínamo al Maccabi se paga a 1.17, a 7.50 la X y a 19.00 que los israelíes logren la proeza. El Maccabi ha perdido todos sus partidos, los 5 que ha jugado, y siempre por 2 goles ó más de diferencia. El propio Dínamo le hizo 0-2 en Israel. Que los de Kiev vuelvan a imponerse al Maccabi por más de 1 tanto de distancia (handicap 0:1) se paga a 1.48, y a 2.30 está el handicap 0:2. A 1.50 otra apuesta muy factible, que es que el Dínamo gane y se vaya al descanso por delante. En los 5 partidos previos del Maccabi se dio esto.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *