Champions League: Valencia – Olympique de Lyon y Gent – Zenit

valencia lyon champions league 2015

Gent o Valencia. Uno de los dos se clasificará para los octavos de final de la Champions League, y el otro caerá eliminado y tendrá que conformarse con disputar la Europa League.

En el Grupo H, que es donde están belgas y valencianos, el Zenit ya ha hecho los deberes y suma 15 puntos; con 7 está el Gent, con el 6 el Valencia y con sólo 1 el Olympique de Lyon.

Esta noche, el Valencia se enfrenta en Mestalla al Lyon, que no se debería de desgastar mucho puesto que ya nada se juega. Todo lo contrario que los che, que aún tienen sus esperanzas. Si ganan, y el Gent no, el objetivo de continuar en la Champions estará cumplido.

Por la trascendencia del choque, por ser en Mestalla, porque el rival no se juega nada y ya fue batido por el Valencia en Lyon (0-1), además de porque hay cierto optimismo en el ánimo che tras el partido contra el Barça de hace unos días, el signo 1 es el preferido en las apuestas. En Bwin nos ofrecen 1.45 euros/euro apostado si ganan los valencianistas, 4.60 por la X y 8.50 por la victoria francesa. El Lyon ha perdido 4 de sus 5 partidos de Champions, empatando el restante (con el Gent).

Favorito es el equipo del levante español en su encuentro, y también lo es el Gent en su duelo contra el Zenit de San Petersburgo.

Y eso que el Zenit ha demostrado su superioridad en el grupo imponiéndose en todos sus compromisos, que han sido 5. Pero el Zenit no se juega nada, ni siquiera el primer puesto, que ya lo tiene. El Gent, sin embargo, se lo juega todo, el encuentro es en su feudo, y está en una dinámica positiva en la competición tras ganar sus 2 últimas citas (a Valencia y Lyon). También, en su estadio aún no ha caído (ganó un encuentro, empató otro).

El Gent va a ir a por la victoria porque el empate probablemente no le sirva. Tampoco es que sea absolutamente indudable que el Gent vaya a ganar, porque el Zenit no se va a dejar tan fácilmente, pero sí nos parece que el 1 primero, y la la X después, son signos más probables que el 2. En Bwin, que ganen los belgas está pagado a 2.45, la X a 3.30 y a 3.00 que los rusos le hagan un favor al Valencia. La doble oportunidad “Gent ó X”, a 1.33.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *