Copa del Rey: Villarreal – Huesca, Real Sociedad – Las Palmas y Éibar – Ponferradina

real sociedad las palmas copa del rey 2015 2016

Villarreal, Éibar y Real Sociedad están entre los equipos que cayeron en la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey. Todos ellos tienen la vuelta en casa. Veamos las opciones que tienen de remontar la eliminatoria.

El Villarreal es uno de los que más claro parece que acabará dándole la vuelta a la tortilla. El submarino cayó 3-2 en Huesca y en El Madrigal le bastaría ganar por la mínima (1-0, 2-1) para levantar el resultado de la ida. Los de Castellón llegan a la cita con la moral por las nubes tras superar al Real Madrid, y en casa los de Marcelino son especialmente respetables: de 11 partidos que se han celebrado allí esta temporada (entre los diferentes torneos), se han impuesto en 9. El Huesca, es 17º de la Liga Adelante y ha perdido 3 de sus últimos 5 compromisos. En las apuestas de Bwin, la victoria del Villarreal se paga a 1.33, a 9.00 la del conjunto aragonés y a 5.75 el empate.

El Éibar es otro de los que debería de ganar en casa, si bien aquí la remontada es más dudosa puesto que el resultado en la ida fue un contundente Ponferradina 3 Éibar 0.

El Éibar, tras un fulgurante inicio de curso, ha decaído algo en los últimos tiempos, perdiendo 3 de sus últimas 4 citas. No obstante, en Ipurúa está siendo una escuadra difícil de domar: 3 victorias, 3 empates y sólo 2 derrotas (con los colosos Atlético de Madrid y Real Madrid) en lo que va de año lo atestiguan.

La Ponferradina es 9ª de la Liga Adelante. El equipo de El Bierzo está haciéndolo bastante bien en la competición, pero sobre todo como local, porque a domicilio sus resultados son muy mejorables: ha perdido 6 choques de 9, con 2 empates y 1 victoria. En Bwin, que gane el Éibar se cotiza a 1.70, a 3.70 la X y a 5.50 que la Ponfe conquiste Ipurúa.

A pocos kilómetros de Éibar, en San Sebastián, existen importantes posibilidades de que la Real Sociedad se vengue de Las Palmas, que se impuso 2-1 a los txuri-urdin en Canarias.

La Real Sociedad tiene nuevo entrenador desde hace pocas fechas, y su mano se está notando, en especial en Donosti. En Anoeta, desde que llegó Eusebio al banquillo, la Real ha ganado sus dos partidos (2-0 al Sevilla y 2-1 al Éibar), cuando de los cinco encuentros previos en casa había perdido 3 y empatado 2. Mal dato para Las Palmas, que fuera de la isla ha sucumbido en 5 de sus 7 salidas (las otras dos, empate). Que ganen los donostierras hoy se paga a 1.67, la X a 3.90 y a 5.50 que por fin los de Setién venzan en la península.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *