Inter de Milán – Lazio y Hannover 96 – Bayern de Múnich

bayern de munich lewandowski 2015

La 17ª será la última jornada que se juegue en la Serie A antes de Año Nuevo.

El Inter de Milán lidera el campeonato italiano, con 4 puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Fiorentina y Nápoles. Los interistas se van a ir a las vacaciones navideñas siendo líderes, pase lo que pase este fin de semana contra la Lazio. Aunque bien podrían irse incluso con una ventaja mayor.

Las condiciones para que se produzca una nueva victoria del equipo dirigido por Roberto Mancini son propicias: juega en el Giuseppe Meazza y la Lazio, aunque no es de los peores de la Serie A (está 12º), fuera de casa baja bastantes enteros. De hecho, es de los que menos han rascado a domicilio: 1 victoria y 6 derrotas en 7 salidas es el nefasto dato. El Inter, como local, ha ganado 6 partidos de 8 (y, como hemos dicho en otros posts recientes, sólo falló con equipos de los importantes, Fiorentina y Juventus).

La victoria del equipo negriazul, en el partido que cerrará la jornada, está pagada en Bwin a 1.75, a 5.00 la del conjunto romano y a 3.60 la X.

También en la Bundesliga alemana se celebra la 17ª jornada este fin de semana.

El Bayern de Múnich es quien marca el paso, que sólo puede seguir el Borussia Dortmund, a 5 puntos de los muniqueses.
Los de Pep Guardiola han pinchado únicamente en 2 encuentros de 14, y raramente lo harán en su próxima cita, contra el Hannover 96 a domicilio. Este equipo es antepenúltimo en la clasificación, y ni siquiera en su estadio ha tenido hasta la fecha un gran rendimiento (ha ganado allí 2, empatado 2 y perdido 5).

Que el líder sume tres nuevos puntos se paga en las apuestas a 1.20, la X a 6.75 y a 15.00 la heroicidad del Hannover. El Bayern, en la mayoría de sus partidos de liga, ganó por más de un tanto de diferencia; concretamente, en 11 de 16. Que repita y gane con el handicap en contra de 1:0 goles se cotiza a 1.53. Y a 1.57 la apuesta de que gana el Bayern y se marcan más de 2,5 goles en el choque; tanto en 5 de los 7 partidos de local del Hannover como en 5 de los 7 de visitante del Bayern se hicieron más de 2,5 dianas.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *